Type & hit enter to search

I Congreso de Arte Internacional «Spain Art OpenHouse Salamanca»

ARTEMIRANDA PARTICIPA COMO PROVEEDOR, PATROCINADOR Y SOCIO COLABORADOR EN ESTE EVENTO

Spain Art OpenHouse es un Congreso multidisciplinar y formativo que reunirá a pintores, fotógrafos, escultores, modelos… talleres dirigidos a profesionales, sesiones con modelos, desfiles de moda etc…

Exposición de más de 200 obras de más de 70 pintores y escultores. Artistas consagrados expondrán sus obras junto a nuevos valores emergentes, reunidos en una de las mejores muestras de Artistas Contemporáneos.

En la parte dedicada a la fotografía 18 profesionales de prestigio impartirán 18 talleres de fotografía interactivos y participativos (generalmente de 10 a 15 pax. por taller y con una duración de unas 4 h), con aprendizaje, formación y perfeccionamiento de técnica y conocimientos en varias disciplinas de fotografía.

Entre los ponentes y artistas que participarán se encuentran, entre otros, nombres como Manuel Huertas Torrejón, Modesto Trigo, Jaime Valero Perandones o Ralf Heynen en la sección de pintores y Belén Caballero, Pal Hermansen, Gervasio Sánchez o Jose María Mellado en la sección de fotografía.

En Salamanca los días 12, 13 y 14 de Septiembre.    Pulsa para más Información

Canson acudirá a este evento con su gama de papeles digitales «Canson Infinity». Descúbrelos pulsando aquí

 

Comments are now closed for this article