Type & hit enter to search
Tienda de manualidades y bellas artes

Quienes somos

Hola, soy Daniel Miranda y actualmente codirijo con mi padre Javier esta pequeña empresa   que sita en  Salamanca y gracias a internet, ha encontrado una buena manera de abrirse al mundo.

Me gustaría darte la bienvenida a este nuevo espacio que nace con la intención de compartir con clientes y amigos  algunos de los conocimientos y anécdotas que ocurren en el mundo del Arte.

Historia de Arte Miranda:

Nuestra  tienda, fundada por mi abuelo Ángel Miranda en 1922 en la ciudad de Buenos Aires, se ha convertido con el paso de los años en el referente de la venta on-line para materiales artísticos, poniendo a disposición de sus clientes más de 30.000 referencias.

Los que ya nos conocéis, sabéis que intentamos cumplir con todos nuestros compromisos en la medida de lo posible,  siempre y cuando el correo electrónico y el teléfono nos  den un respiro. Así que desde aquí, nos comprometemos a intentar  ser regulares en los post, creando un espacio interesante,  ameno y divertido.

También me gustaría dar las gracias a los más de 14.000 clientes que con sus más de 30.000 compras,  nos han ayudado a crecer convirtiéndonos en los líderes del mercado nacional de venta on-line.