Type & hit enter to search

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA LIQUITEX: NUEVOS COLORES EN TINTAS ACRÍLICAS

Liquitex amplía su gama de colores en tintas acrílicas con 20 nuevos colores para ofrecerte un amplio espectro de colores, ahora 55 tonos forman su gama.

Características de las tintas acrílicas Liquitex:

  • Pigmentos puros: Liquitex procesa los pigmentos utilizando la última tecnología de fabricación, donde pequeñas perlas de cerámica reforzadas brindan una fina dispersión aportando gran desarrollo de color, fuerza y brillo. Sin tintes que se desvanezcan con el tiempo, solo pureza de color real y calidad de archivo.
  • Diferentes opacidades: Cada pigmento tiene su propio carácter natural único y esto dicta su opacidad. Entre los 55 colores de la gama de tintas acrílicas de Liquitex, encontrarás una selección de colores opacos, semiopacos y transparentes.

  • Versátiles: El acrílico líquido de Liquitex se puede usar de muchas maneras, con aerógrafo, pincel, plumilla, para usar con el médium de alisado o pouring médium, para aguadas… la fórmula ultra fluida es ideal para aplicaciones y técnicas finas y fluidas.
  • Calidad de archivo: Al igual que con todos sus productos, Liquitex ha pasado para sus tintas acrílicas pruebas exhaustivas de resistencia a la luz. Cada pigmento está clasificado de acuerdo con la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM), y solo usan pigmentos clasificados como ASTM I (“Excelente”) o II (muy bueno). Esto significa que tu trabajo tendrá la mayor permanencia de archivo posible, al menos 50 años o más en condiciones de galería, sin cambios de color o desvanecimiento.

A continuación, os describimos sus nuevos colores:

Amarillo Bismuto nº 155

Un color emblemático reconocido en la acuarela. Un amarillo limón brillante, opaco y fresco, ideal para combinar con verdes claros y crujientes. Es más frío que la imitación del amarillo cadmio claro y el amarillo medio existente, ambos más transparentes y cálidos.

 

Amarillo Oscuro nº 295

Un amarillo cálido, rico y transparente que se diluye/granula para revelar un «amarillo de atardecer» brillante y más claro.

 

Amarillo Naranja nº 298

Un amarillo anaranjado intenso, semi-opaco, brillante y puro.  Aporta un naranja amarillento a la gama, mientras que el Rojo Naranja Brillante es rojizo.

 

Naranja Brillante nº 720

Un naranja brillante, semi-opaco y cálido. En la gama de colores existente faltaba un naranja auténtico. Es el primer naranja semi opaco de la gama y complementa perfectamente el rojo anaranjado brillante que es transparente.

 

Rojo Naftol Claro nº 294

Un rojo brillante e intenso con un toque de cereza cuando se diluye. Una adición esencial a la gama para crear mezclas de colores brillantes y limpios y un equivalente más brillante del ya existente Carmesí Naftol.

 

Marrón de Perileno nº 507

Un color rojo sangre intenso que al diluirse crea una espectacular gama de tonos «vino tinto». Proporciona un equilibrio a través de la temperatura de la paleta a la manera de un carmesí de alizarina. Es más brillante y menos morado que el rosa apagado existente.

 

Rojo Rubí nº 388

Un nuevo color potente y único, similar a un magenta claro. Este rojo azulado crea tonos rojos fríos y hará hermosos tonos de rosa y lavados de pétalos de rosa. Es un equivalente más fuerte, dominante y brillante del color magenta quinacridona existente.

 

Púrpura nº 15

Un color púrpura intenso que se granula maravillosamente para revelar un tono rojo intenso. Añade un hermoso color púrpura rojizo a la gama.

 

Violeta Prisma nº 391

Un violeta brillante que, al diluirse, revela una multitud de matices similares a los de un cristal de amatista. Aporta un hermoso violeta azulado a la gama.

 

Azul Ftalo (matiz rojo) nº 314

Un buen complemento al azul ftalo (tono verde) existente, que permite una buena mezcla de púrpuras ya que es un tono rojo. Tiene un bonito tono rojo con una sutil granulación de tipo vaquero.

 

Turquesa nº 287

Un verde fuerte y brillante que recuerda al verde Viridiano en su tono y que se inclina más hacia el verde agua cuando se diluye. Es más brillante que el Turquesa Oscuro y el Turquesa Tenue, y menos amarillo que el Verde Ftalo (tono amarillo).

 

Tono verde de Hooker permanente nº 224

Un hermoso, profundo y sutil verde, llamado así por el pintor botánico inglés del siglo XIX, William Hooker.

 

Sepia nº 609

Un color icónico muy conocido en la acuarela. Un marrón más frío y profundo que complementa el tierra de siena tostada transparente, tierra de sombra tostada transparente y tierra de sombra natural transparente, que son más rojos y amarillos.

 

Oro Rosa Iridiscente nº 227

Hermoso color opaco que revela reflejos iridiscentes con matices de rosa y oro.

 

Colores Fluorescentes

Colores brillantes de gama intermedia hechos con tintes recubiertos de polímero para dar fluorescencia instantánea.

 

Azul Fluorescente, Verde Fluorescente, Naranja Fluorescente, Rosa Fluorescente, Rojo Fluorescente y Amarillo Fluorescente.

 

Disfruta de un descuento especial hasta el 24 de octubre de 2021 y consigue tus tintas favoritas al mejor precio, aquí.

 

 

Autora: Paula Fernández. Colart

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.