Type & hit enter to search

INK OCTOBER ARTEMIRANDA. Más de 2000 productos con descuento especial hasta el 25 de octubre.

Siguiendo con nuestro calendario de promociones especiales para nuestros clientes en este año 2021, hemos diseñado la campaña Ink October en Artemiranda con descuentos en más de 2000 productos para que tengas un octubre lleno de creatividad. Entre esos productos están tintas, rotuladores, blocs de papel satinado, herramientas de escritura y dibujo, sets de caligrafía y mucho más de las mejores marcas del mercado de las Bellas Artes. La campaña estará vigente hasta el 25 de octubre de 2021.

El descuento extra hace que en algunas gamas se llegue hasta el 50%, así que es una oportunidad única de adquirir todo lo necesario para los retos artísticos de octubre. 

Para localizar todos los productos con descuento sólo tienes que entrar en el apartado INK OCTOBER de nuestra web o navegar por las distintas secciones. Todos los productos de la promoción tienen una etiqueta negra con el nombre de la campaña.

Veamos algunas de las marcas más importantes que se incluyen en la promoción.

TINTAS

Dentro de las tintas con descuento extra encontrarás tintas de dibujo, de caligrafía, tintas acrílicas y tinta china. Algunas de las marcas que participan en Ink October Artemiranda en tintas son:

Las nuevas HERBIN con sus frascos de tinta tradicional para caligrafía o dibujo y sus preciosos cofres de escritura.

ROHRER & KLINGNER con sus tintas pigmentadas de secado rápido para dibujo o su icónica tinta tradicional para estilográfica.

LIQUITEX con su gama de tintas acrílicas que ahora han completado con nuevos colores.

WINSOR & NEWTON y sus clásicas tintas de dibujo en frasco individual o set. Nos encanta su diseño con ilustraciones antiguas que le dan un toque vintage a nuestra mesa de dibujo.

DALER ROWNEY y sus gamas de tintas acrílicas FW de efecto perlado, neón, nacaradas o de colores básicos. También disfrutarás del descuento en su tinta china Simply Black India.

VALLEJO no podía faltar en nuestra lista de tintas top. Su tinta acrílica Acrylic Artist Ink ya es un clásico para los artistas profesionales. La tinta china Indian Ink de Vallejo, con su gama de 10 colores, tiene descuento aplicado en la promoción.

ECOLINE es un producto que sabemos que os encanta y debía estar presente en una promoción tan especial.

ROTULADORES

Rotuladores con base de alcohol o agua y rotuladores calibrados. Estas son las marcas de rotuladores incluidas en Ink October en Artemiranda:

LYRA Mark All son unos rotuladores permanentes con tinta a base de agua con grosores que van desde 7 mm hasta 15 mm. Todo un descubrimiento este año para nuestra tienda.  Los rotuladores Aqua Brush también son de tinta con base de agua y tienen la peculiaridad de contar con doble punta: pincel y fina.

De WINSOR & NEWTON encontrarás sets y rotuladores sueltos de sus famosos Brushmarker y Promarker, así como rotuladores calibrados Fineliner.

TOMBOW tiene el descuento extra aplicado en toda la marca. Te recomendamos echar un vistazo a cualquiera de sus sets. Las selecciones de color son fantásticas para cualquier dibujante.

COPIC es otra marca imprescindible en rotuladores. Su extraordinaria calidad y sus extensas gamas de colores los han convertido en básicos para los urban sketchers, diseñadores e ilustradores. En Copic se aplica hasta un 50% en casi todos los productos de nuestra web. Una oportunidad inmejorable para probarlos.

Los rotuladores calibrados de SAKURA son otra de las herramientas básicas para cualquier artista. ¿Quién no ha dibujado con uno de sus Pigma Micron?. Sus rotuladores Gelly Roll, Pen Touch o los pinceles rellenables tienen aplicado también el descuento especial.

¿Sabías que puedes pintar con ECOLINE en formato rotulador?. Otro buen producto para probar y disfrutar este mes.

PLUMAS Y HERRAMIENTAS DE ESCRITURA

Todo LAMY con sus estilográficas de colores, los bolígrafos y plumas transparentes de HERBIN con émbolo o sin él, los estuches de caligrafía tradicional y las plumas de cristal antiguas de la misma marca tienen aplicado el descuento especial durante todo el mes de octubre.

Diseño y funcionalidad en productos que hacen muy apetecible dibujar o escribir.

PAPEL SATINADO

El papel satinado o Hot Pressed ha sido siempre el más denostado, en comparación con los papeles finos y gruesos, y desde Artemiranda queremos subsanar ese enorme error. Existen en el mercado papeles satinados de alta calidad que son perfectos para trabajar con tintas, rotuladores o cualquier otra técnica que requiera humedad o con técnicas secas en dibujo.

Para animarte a experimentar con él hemos incorporado a Ink October los siguientes blocs de papel satinado:

SAUNDERS WATERFORD de 300 g en blocs encolados a 4 lados con distintos formatos.

HAHNEMÜHLE Leonardo de 600 g 100% algodón en bloc encolado a 4 lados.

HAHNEMÜHLE Harmony de 300g en bloc encolado o en espiral.

HAHNEMÜHLE The Collection. Una delicia de papel en bloc encolado a 4 lados de 300g y 100% algodón.

WINSOR & NEWTON de 300 g, 100% algodón en blocs encolados a 4 lados.

 

Esperamos que te gusten todas nuestras propuestas para este mes de octubre y recuerda que puedes participar en el sorteo que tenemos preparado en Instagram compartiendo tus obras con el hashtag #artemirandatober. A final de mes sortearemos un fantástico lote de materiales entre todos los artistas participantes.

¡Disfruta el mes más artístico del año con nosotros!.

INK OCTOBER ARTEMIRANDA

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.