Type & hit enter to search

ENCUENTRA LA GAMA DE PINTURA ACRÍLICA QUE MÁS ENCAJA CON TU ESTILO CON LIQUITEX

Desde que su creador Henry Levison inventó la primera pintura acrílica a base de agua del mundo en 1955, Liquitex nunca ha dejado de evolucionar. Desde la innovación de productos hasta el apoyo a artistas de todo el mundo, ha roto fronteras para ayudar a los artistas a encontrar su formato de pintura acrílica más apropiada, por eso, ofrecen distintas gamas, dependiendo de la fluidez de pintura que estés buscando. Te lo contamos.

Acrílico Liquitex Heavy Body – Pintura acrílica de cuerpo espeso.

El acrílico de mayor viscosidad de Liquitex. Es un color acrílico profesional espeso, de alta viscosidad y alta concentración de pigmento de calidad artista resistentes a la luz y con un acabado satinado. Ofrece un color intenso y permanente mientras mantiene las pinceladas nítidas y las marcas de cuchillo / espátula.  Es ideal para empastes y creaciones de textura.

Gouache acrílico de Liquitex.

Es el acrílico mate ultrapigmentado de la marca y uno de sus últimos lanzamientos.

Liquitex ha reinventado el gouache tradicional, utilizando su innovación para ofrecerte una nueva versión del gouache con los beneficios adicionales de un acrílico: color intenso, plano, efecto mate, suave, permanente sin marcas de pincel y sin necesidad de diluir.

Esta gama de acrílico Liquitex te ofrece el color más intenso y una excelente fluidez a la hora de aplicarlo, con un acabado permanente resistente al agua cuando está seco, lo que lo hace perfecto para bloques de color sólidos, capas, ilustración y diseño.

Tinta acrílica de Liquitex.

El acrílico de Liquitex en su forma líquida más fluida con pigmentos de calidad artística resistentes a la luz. Sin tintes, por lo que el color es permanente y no se desvanecerá con el tiempo.

Es su pintura de menor viscosidad y como todos sus acrílicos, se seca rápida y permanentemente, sin manchas ni sangrado cuando se vuelve a humedecer o se trabaja en capas.

Obtienes un color líquido puro en una variedad de opacidades lo que lo hace perfecto para aguadas de color, técnica de vertido o fluid art, pluma y aerógrafo, lettering y técnicas de acuarela.

Además, de sus distintas gamas de color profesional, Liquitex ofrece una amplia gama de médiums y aditivos para acrílico con los que conseguirás aportar distintas características al color para lograr ese efecto, ese espesor o ese brillo deseado.

Gessos, médiums, aditivos y barnices profesionales para preparar tus superficies desde el principio hasta el final protegiendo tu trabajo terminado. Cada médium está formulado de forma única para ofrecer un resultado diferente. Desde geles brillantes hasta efectos de textura y acabados experimentales, cada uno te permite ajustar su pintura para adaptarse a su práctica.

 

Descubre todos los productos que te ofrece Liquitex en nuestra web y verás que las posibilidades creativas son ilimitadas.

Liquitex en Artemiranda

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.