Type & hit enter to search

APPRECIATION AWARD PARA ARTEMIRANDA EN EL 1st INTERNATIONAL WATERCOLOR FESTIVAL. IWS REPÚBLICA CHECA, PRAGA 2018.

Artemiranda estuvo presente como uno de los patrocinadores principales en el evento celebrado en Praga en el mes de agosto de 2018, 1st International Watercolor Festival de la International Watercolor Society (IWS) de República Checa.

La Presidenta de IWS Czech Republic, Alexandra Bryska, y todo su equipo realizaron un estupendo trabajo organizativo y expositivo de las obras seleccionadas para la muestra, donde se reunieron más de 200 obras de profesionales y aficionados. Durante cuatro días se realizaron todo tipo de actividades en torno a la acuarela como demostraciones, charlas y encuentros entre artistas.

En el marco del Festival se entregaron los premios del evento en los que Artemiranda recibió el Aprecciation Award por nuestra contribución a la difusión de la acuarela participando y apoyando los eventos más importantes que se celebran por todo el mundo.

Agradecemos el premio a IWS Czech Republic, IWS Global y lo dedicamos a todos nuestros clientes y proveedores que nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Artemiranda seguirá apoyando la acuarela por todo el mundo tal y como venimos haciendo desde hace años.

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.