Type & hit enter to search

PREMIO CECALE A LA INNOVACIÓN Y LA EXCELENCIA 2018 A ARTEMIRANDA.

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) ha entregado sus Premios CECALE 2018. El Premio a la Innovación y la Excelencia ha recaído en Artemiranda por ser, en palabras de la asociación de empresarios, “una pyme familiar, gestionada por la tercera generación, que ha conseguido posicionarse a la vanguardia del sector de la venta de materiales artísticos, gracias a su profesionalidad e innovación desde hace décadas”.

 

“La determinación y la visión de Javier Miranda, quien en 1999 intuyó la venta on line, cuando nadie tenía certeza de su futuro, han sido la clave del desarrollo de esta empresa salmantina. Hoy Artemiranda, bajo la dirección de Daniel, nieto del fundador, se revela como una de las empresas de referencia en su sector y trascendiendo, como no podía ser de otra manera, el ámbito nacional”.

Con gran satisfacción recogimos el galardón en la entrega de premios celebrada en Salamanca con el compromiso de seguir innovando y mejorando cada día gracias a nuestros clientes y proveedores.

 

Más información y citas.

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.