Type & hit enter to search

CAJAS DE VIAJE DE ACUARELA DANIEL SMITH RELLENADAS A MANO

EXCLUSIVAS CAJAS DE VIAJE RELLENADAS A MANO DE ACUARELAS DANIEL SMITH

Daniel Smith es una conocida marca americana de productos de Bellas Artes creada en 1976 en Seattle, donde mantiene su sede, que nació como fabricante de tintas para impresión artística. En el año 1993 se proponen comenzar a fabricar colores en acuarela de alta calidad. Mantienen el clasicismo en la formulación, pero consiguen superar todos los estándares de calidad vigentes con una gama de colores únicos insuperables en permanencia, resistencia a la luz y pureza. Cada lote se prueba y analiza para conseguir el más alto rendimiento. Esto les ha colocado en una posición notoria en cuanto a calidad y fiabilidad de sus productos.

Su gama en acuarela consta de 250 colores en tubos de 15ml y 88 colores en tubos de 5ml. Además, fabrican barras de acuarela e imprimaciones para poder aplicar esta técnica en cualquier tipo de superficie.

En su afán de superación y de conseguir ofrecer a sus clientes productos de calidad con una imagen cuidada al detalle, han creado una caja de viaje de acuarelas muy atractiva y con unas gamas de colores prácticas e innovadoras.

La caja está fabricada en plástico de alta resistencia, con un formato rectangular y lleva grabado el logotipo de Daniel Smith en la portada con tinta de color oro rosa metálico. Consta de 15 medios godets extraíbles en los que los colores han sido rellenados a mano en tres fases para un mejor asentamiento y durabilidad de la acuarela.

Test cajas de acuarela de viaje Daniel Smith

Se presentan 6 tipos de cajas, en 5 de ellas se incluyen 6 colores seleccionados por distintos artistas, dependiendo de la temática a tratar o el gusto a la hora de escoger las gamas y el resto de medios godets son configurables. En la caja completa encontrarás una selección de 15 colores entre los que se incluyen 3 exclusivos de Daniel Smith, uno de ellos nuevo (Jane´s Grey).

En 4 de las selecciones se incluyen colores de la gama PrimaTek, exclusiva de Daniel Smith, formada por colores fabricados con pigmentos obtenidos de minerales semipreciosos seleccionados en vetas de todo el mundo por un especialista en minerales, extraídos directamente de la naturaleza y molidos muy finos una y otra vez para resaltar su belleza natural, que producen un efecto visual atractivo que recuerda a los frescos clásicos pintados sobre yeso húmedo.

Las gamas de color de las diferentes cajas son las siguientes (pulsa sobre la imágenes de las gamas para más información):

 

FLORAL: Quinacridone Gold, Cascade Green, Green Apatite Genuine (PrimaTek Watercolor), Cadmium Yellow Medium, Phthalo Blue y Quinacridone Rose.

 


COLORES DEL DESIERTO Y MONTAÑA: Bronzite Genuine (PrimaTek Watercolor), Buff Titanium, Burnt Sienna Light, Lunar Black, Raw Sienna Light y Venetian Red.

 

COLORES DE INSPIRACIÓN: Lavender, Moonglow, Rose of Ultramarine, Serpentine Genuine (PrimaTek Watercolor), Shadow Violet y Wisteria.

 

AZULES. SERENOS A DRAMÁTICOS: Cerulean Blue, Sleeping Beauty Turquoise (PrimaTek Watercolor), Indigo, Lunar Blue, Payne’s Blue Gray y Sodalite Genuine (PrimaTek Watercolor).

 

SKETCHER: Quinacridone Rose, Cerulean Blue Chromium, Hansa Yellow Medium, Monte Amiata Natural Sienna, Transparent Red Oxide y Ultramarine Blue.

 

ULTIMATE MIXING: Es la caja completa con 15 colores. Son los siguientes: Buff Titanium (único de Daniel Smith), Hansa Yellow Medium, Pirrol scarlet, Permanent Alizarin Crimson, Quinacridone Rose, Ultramarine blue, Cerulean blue chromium, Phthalo blue, Phthalo green, Goethite (Brown ochre, único de Daniel Smith), Burnt Sienna, Indian red, Raw umber y Jane´s grey (nuevo color, único de Daniel Smith).


Las cajas estarán disponibles en nuestra tienda próximamente y ya se pueden adquirir en preventa en nuestra web para que puedas de disponer de ellas en cuanto las tengamos en nuestro almacén. No pierdas la oportunidad de adquirir un producto único en cuanto a calidad y belleza.

ver cajas de viaje Daniel Smith

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.