Type & hit enter to search

¿Qué es BASICS ACRYLIC FLUID?. Características y propiedades.

Cuando surge la inspiración, necesitas poder experimentar libremente. Los nuevos Basics Acrylic Fluid de Liquitex, formulados con pigmentos extrafinos, te ofrecen una gran versatilidad en el trabajo del día a día gracias a su fluidez y flexibilidad, con la que podrás explorar nuevas posibilidades.

Desde el trabajo de detalles finos hasta la cobertura de grandes superficies, con una alta carga de pigmento, y la posibilidad de verterlo directamente del frasco o combinarlo con otros materiales, esta nueva gama te permitirá a ejecutar cada expresión e idea con confianza.

A continuación, te contamos las principales características de estos 48 colores vibrantes, perfectamente compatibles con el resto de acrílicos Liquitex y con una viscosidad que hará más completa tu gama de productos, ofreciéndote una infinidad de formas de trabajar.

VISCOSIDAD FLUIDA

Un color que fluye libremente y que ofrece nuevas posibilidades.Imagina una consistencia intermedia entre la de una tinta y la de un acrílico Soft Body. Una textura fluida que se expande rápidamente sin dejar marcas, lista para usar. El color Basics Fluid es ultrasuave, muy fácil de mezclar y contiene pigmentos extrafinos.

Ideal para la aplicación de efectos de vertido, cubrir grandes áreas, trabajos de detalle, salpicaduras y mucho más.

NO NECESITA SER DILUIDO

No es necesario diluirlo, tiene la consistencia adecuada.

Los Liquitex Basics Fluid estan diseñados para ser utilizados tal y como sale del bote. No es necesario diluirlo para obtener la consistencia fluida deseada. Está 100% listo para su aplicación sobre el lienzo, con el equilibrio ideal de rendimiento acrílico y densidad de pigmento. Perfecto tal cual: suave, estable, inalterable y vibrante.

Se recomienda agitar bien el bote antes de su aplicación.

ACABADO SATINADO

Un acabado de brillo medio ideal para todo tipo de trabajo.

Ni demasiado mate ni demasiado brillante. Justo el término medio entre los dos. Una vez secos, los colores Basics Fluid tienen un acabado satinado con una excelente profundidad de color. Es una forma estupenda de dejar que los pigmentos artísticos muestren su verdadero carácter, todo ello con un acabado permanente y resistente al agua una vez seco.

EXTREMADAMENTE VERSÁTIL

Este color acrílico está preparado para todo.

¿Qué quieres hacer hoy? Sea lo que sea lo que tengas en mente, su consistencia fluida estará a la altura del reto. Se puede utilizar para todo tipo de técnicas: vertido, salpicaduras, manchas… Para los detalles más finos y los contornos más definidos. Cubrir grandes superficies de forma rápida y sencilla. Se mezcla con gran facilidad.

¿Quieres realizar un trabajo de aerografía, hacer veladuras o sombreados? Mézclalo con los médiums Liquitex para modificar sus características.

LA GAMA DE COLORES

Una paleta versátil y equilibrada de 48 colores satinados, desarrollada el nuestro equipo de químicos y artistas residentes de la marca.

Se han incluido en la selección todos los colores esenciales de la paleta del artista, además de algunos especiales.

3 colores primarios puros – Sin la adición de blanco para aumentar la cobertura, estos primarios de pigmento único permiten las mezclas más limpias posibles y son perfectos para la teoría del color.

4 colores iridiscentes – Las partículas de mica centelleante confieren a estos colores un brillo metálico y un lustre que refleja la luz.

6 colores fluorescentes – Si desea un color brillante queque también brille bajo la luz ultravioleta.

 

LIQUITEX BASICS ACRYLIC FLUID en Artemiranda aquí.

 

 

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.