Ningún producto
Recipientes de pintura vacíos con tapas en tira. Son ideales para almacenar y organizar tus material de trabajo artístico. Fabricados en plástico resistente, son perfectos para pinturas, tintas, aditivos en polvo, etc. Prácticos y reutilizables.
Rotuladores vacíos recargables Holbein para tinta acrílica. Cuatro tamaños de punta: 6 mm, 15 mm, 30 mm y 50 mm. Muy fáciles de rellenar. Perfectos para Acrylic Ink de Holbein.
Pack con 3 rotuladores vacíos recargables para tinta acrílica. Punta de bala de 0,7 mm. Muy fáciles de rellenar. Perfectos para Acrylic Ink de Holbein.
Street Dabber rotulador vacío rellenable con punta redonda intercambiable. Para rellenar con pintura Street Paint de Montana.
Sets de marcadores rellenables y puntas de recambio de diferentes formas, para rellenar con tintas, pintura, acrílicos, acuarela, agua y otros líquidos y poder pintar con precisión. Adecuados para ilustración, arte urbano, diseño etc. Lavables.
Bote de plástico cilíndrico de boca ancha, paredes traslúcidas, flexibles e impermeables provisto de un doble cierre, un contratapón-obturador que se ajusta a presión dando un cierre hermético y una tapa a rosca. Muy resistente a golpes y desgarros.