Ningún producto
Vosotros podeís cambiar la configuración o bien obtener más información en Política para la utilización de cookies.
AceptoTÉCNICA DE SERVILLETAS DE PAPEL Y WINDOW COLOR
Sinopsis
Desde hace tiempo se conocen las grandes posibilidades de la puesta en práctica de las técnicas del Window Color y de las servilletas de papel.
Son muchos los que desean conocer nuevas aplicaciones combinando ambas técnicas para poder aprovechar unos restos de materiales que les da pena desperdiciar. A ellos está dedicado este libro.
La técnica es muy sencilla: los motivos de servilletas de papel se recortan y se pegan. Con Window Color se configura un bonito fondo e incluso se completan algunos detalles de los motivos.
Así, también aquéllos gue no tienen facilidad para pintar a mano pueden hacer bonitos cuadros para ventanas y puertas, pegatinas para los azulejos y otras muchas cosas.
También se puede utilizar madera, tela y cerámica, y emplear en lugar de Window Color otros tipos de pinturas para manualidades.
Anne Pieper
Anne Pieper se dedica a dirigir cursos de creación artística y un taller de manualidades, en el que lleva la práctica de sus proyectos y creaciones. Todos sus libros han sido recibidos con gran aceptación y éxito.
Artemiranda S.L.
C/ Conde de Orgaz, 2 CP: 37005 Salamanca
+34 923 24 43 97