Ningún producto
JUEGO DE PLUMILLAS TACHIKAWA PARA CÓMIC Y MANGA
Juego de plumillas Tachikawa especialmente diseñadas para cómic y manga. Dirigidas tanto a principiantes como a expertos en este arte.
El juego de plumillas incluye:
G-Type: plumilla muy flexible para artistas avanzados. Válida para dibujar movimientos y expresiones.
Spoon: ideal para principiantes. Alta dureza para crear líneas de trazo fino y homogéneo.
School: para principiantes aventajados. Óptimo control. Líneas de trazo fino y consistente. Ligeramente flexible. Perfecta para dibujar automóviles, arquitecturas, escenarios, etc.
Japanese: plumilla flexible para artistas avanzados. Para dibujar movimientos y expresiones.
Maru Nib: la preferida de los artistas del shojo japonés. Punta pequeña con forma especial. Líneas finas que se mantienen incluso cuando se ejerce presión.
Actualmente este producto no está disponible, si quieres que te avisemos cuando llegue déjanos tu dirección de correo.
Aviso sobre cookiesArtemiranda.es usa cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la navegación de los usuarios. Si desea continuar con la navegación, consideramos que acepta el uso de estas.
|
Aceptar Configuración |
Hola,
parece que estás en United States
Envío gratuito
1. Pedidos superiores a 25€ de pinceles artisticos servicio
postal. (*Ver Condiciones)
2. Pedidos de pinceles y colores de acuarela (pastilla y
tubos) en envios que superen los 100€, servicio postal.
(*Ver Condiciones)
Pago seguro
Métodos de entrega
*Debido a la Covid-19 los plazos de entrega no están garantizados y
pueden demorarse según la situación local o nacional de cada país.
Los envíos por servicio postal están siendo los que más retrasos.
acumulan, por esto les recomendamos que seleccionen envío por
UPS o FedEx