Ningún producto
Papel Canson Colorline de 220 g. Idóneo para técnicas de dibujo. Papel con doble cara: un lado fino y liso ideal para marcadores y rotuladores, y otro granulado para lápiz, carboncillo y pasteles. Colores variados.
Papel de 220 g para dibujo y pastel con doble cara. Un lado fino y liso ideal para marcadores y rotuladores, mientras que el lado granulado es ideal para lápiz, carboncillo y pasteles.
Papel Canson C à grain de 250 g en hojas. Grano fino. Tonalidades ocre natural y gris. Libre de ácidos y de abrillantadores ópticos. 100% alfacelulosa. Para dibujo y técnicas secas.
El papel de dibujo Canson C á Grain Fino es un papel blanco, ligeramente granulado, producido con celulosa 100 % sin lignina. Ideal para lápiz, carboncillos, bocetos y estudios.
Papel de dibujo Canson C á Grain de color blanco y ligeramente granulado (grano fino). Ideal para lápiz, carboncillos, bocetos y estudios. Parcialmente adecuado para técnicas húmedas como aguada y acuarela. Fabricado con alfa celulosa sin lignina.