Ningún producto
Caja con 30 hojas de papel de acuarela redondo Hahnemühle. 13 cm de diámetro. Tono blanco natural. Perfecto para pintar flores, paisajes, galaxias, obras decorativas, tarjetas de felicitación, etc. Compatible con gouache, acrílico, lápices, etc.
Hojas de papel acuarela Hahnemühle Sugar Cane elaboradas con un 70% fibra de caña de azúcar y un 30% algodón. Papel perfecto para degradados, con tacto suave, prensado en frío, resistente e ideal para cualquier técnica.
Papel en hojas Britannia Hahnemühle. Ideal para acuarela y técnicas húmedas por su gramaje de 300 g. Papel libre de ácidos. Resistente al envejecimiento. Color blanco natural.
Bloc de muestras Hahnemühle de 47 papeles artísticos de la marca. Cada hoja incluye el tipo de grano, el nombre, una imagen de la portada del bloc al que corresponde el papel, el gramaje, características del papel y formatos en que se comercializa.
Papel Hahnemühle Agave Watercolour para acuarela de la gama Natural Line. 70% fibra de planta agave y 30% algodón, blanco natural 290 g. Muy resistente a la fricción, a la luz y al envejecimiento. Respetuoso con el medio ambiente. Producto vegano.
Papel Hahnemühle The Collection Watercolour para acuarela 100% algodón, blanco natural 300 g/m². Fabricado con algodón seleccionado de alta calidad. Muy resistente a la fricción, a la luz y al envejecimiento. Libre de ácido. Para técnicas húmedas.
Papel acuarela Hahnemühle Cézanne 100% algodón, blanco natural 300 g/m². Para acuarela, tinta, témpera, gouache, acrílico, etc. Libre de ácidos, resistente a la luz y al envejecimiento. Encolado en superficie. Permite realizar correcciones en húmedo.
Papel Hahnemühle Expression Watercolor 300 g, para acuarela y técnica húmedas, 100% algodón, blanco natural. Encolado en superficie, libre de ácidos, resistente a la luz y al envejecimiento. Superficie apta para el borrado y resistente al desgarro.
Hahnemühle Harmony Watercolor 300 g. Papel de calidad 100% alfa-celulosa, blanco natural, encolado en superficie. Adecuado para todo tipo de técnicas húmedas. Libre de ácidos, resistente a la luz y al envejecimiento. Superficie apta para el borrado.
Papel Hahnemühle para técnicas húmedas y secas. Primer papel a base de fibras de bambú. Color blanco natural. Resistencia máxima al envejecimiento. Superficie única, ideal para técnicas como: acuarela, acrílico, pastel, lápiz...
Primer papel a base de fibras de bambú. Color blanco natural. Resistencia máxima al envejecimiento. Superficie única, ideal para técnicas como: acuarela, acrílico, pastel, lápiz...