Ningún producto
Acuarelas con la calidad y concentración máximas que permite cada color.
Para la limpieza de la capa de barniz. La presencia de la cera de abeja vuelve el cuadro mate después del secado. Se diluye en trementina.
Médium secativo blanco. Acelera el tiempo de secado de los colores al óleo.
Aumenta el brillo y la transparencia. Aplicable sobre papel, cartón, canvas, lienzo y madera. Fabricado con goma arábiga pura. Diluible en agua tibia con glicerina.
Diluyente volátil para pintura al óleo. Convierte la pintura en menos grasa, suaviza el trazo del pincel y limpia el material.
Confiere a la obra un acabado brillante que acentua los colores del cuadro y evita el amarilleamiento. Proteje de los rayos Ultra Violeta.
Confiere a la obra un acabado mate que apaga los brillos de la pintura y evita el amarilleamiento.Proteje de los rayos Ultra Violeta.
Confiere a la obra un acabado satinado que acentua lligeramente os colores del cuadro y evita el amarilleamiento. Proteje de los rayos Ultra Violeta.
Aviva las zonas mate y da una protección provisional a la pintura. Seca en unas horas. Aplicar una vez que la pintura esté bien seca, no amarillea. Fabricado a base de resina de dammar disuelta en trementina.
Barniz mate ligero que no amarillea, para protección de cuadros. Hecho de resina de cetona disuelto en trementina con un añadido de cera de abeja para obtener el carácter mate. Para utilizar aproximadamente un año después del secado de la pintura.
Barniz brillante ligero que no amarillea, para protección de cuadros. Hecho de resina de cetona disuelta en trementina. Para utilizar aproximadamente un año después del secado perfecto de la pintura.
Protección provisional removible. Incrementa el brillo sobre las zonas mates. Base de acetona y White Spirit. Secado rápido.
Barniz en pasta. Acabado muy brillante. Se diluye con Trementina. Aplicar a partir del año tras la finalización de la obra.
Fabricado con resina Dammar de primera calidad. Acabado brillante. Protege el cuadro de agentes externos. Reaviva las zonas mate. Homogeiniza el brillo de toda la obra. Secado rápido.
Aumenta la fluidez de la pintura al óleo. Hace desaparecer el trazo del pincel. Refuerza el brillo, pero se alarga el tiempo de secado. Se puede diluir con trementina o aguarrás.
Aceite linaza prensado en frio y blanqueado. Se diluye con Trementina o White Spirit. Aumenta la fluidez de la pintura al óleo. Disimula el trazo del pincel. Refuerza el brillo. Disminuye el tiempo de secado.
Obtenido de la primera prensada de semillas de amapola. Mantiene muchas de las calidades de aceite de linaza, amarillea menos y seca más lentamente. Idóneo para colores claros.
Aceite de linaza hervido. Mejora el flujo de la pintura. Secado más lento que la linaza refinada, oscurece más que la linaza refinada.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Alarga el proceso de secado de la pintura sin alterar la viscosidad y la densidad de la misma. No altera los colores. Añadir un máximo de un 10% y mezclar bien con la pintura.
Médium desarrollado para realizar veladuras y glaseados.
Confiere a la pintura un brillo superior al que tiene cuando sale de tubo. No contiene espesantes. Se puede usar en la proporción deseada.
No contiene espesantes. Se puede mezclar con New Old Holland Master Acrylics en la proporción deseada. Secado en forma de película mate y duradera.
No contiene espesantes. Se puede mezclar con New Old Holland Master Acrylics en la proporción deseada. Secado en forma de película satinada y duradera.
Gel universal para conseguir efectos perlescentes o iridiscentes con colores habituales. Los mejores resultados se obtienen con una porporcion 80% gel - 20% acrílico.
Emplear como médium de impresión universal para serigrafía.
Diluye la pintura al óleo y aumenta la fluidez. Disminuye el brillo. El trazo del pincel permanece visible. Compuesto de una mezcla de aceite de lino, aceite de trementina y esencia de trementina. No contiene resina ni secativos.
Diluye la pintura al óleo y aumenta la fluidez. Disminuye el brillo y acelera el tiempo de secado. El trazo del pincel permanece visible. Compuesto de una mezcla de aceite de lino, aceite de trementina y esencia de trementina.
Diluyente volátil para pintura al óleo. Convierte la pintura en menos grasa y limpia el material. Obtenido por destilación de petróleo.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Imprimación resistente a la luz, disponible en 8 colores. Aplicable sobre lienzo, papel, madera, piedra y otros soportes. Válido como imprimación para acrílico, acuarela, oleo y temple.
Óleo extrafino Old Holland. Máxima calidad. Fabricado desde el siglo XVII según método tradicional de la escuela Holandesa. El óleo Old Holland está considerado uno de los mejores óleos del mundo. Gran espesor, densidad y concentración de pigmento.
Old Holland presentó esta gama de acrílicos, imposible de diferenciar a simple vista de su gama de óleos, gracias a su intensidad de color y brillo. Excelente adherencia, funcionamiento ideal tanto en capas finas como en grandes espesores.
Utilizamos Cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar la navegación de los usuarios. No se utilizan cookies para recoger información de caracter personal y si acepta sólo se instalarán las cookies esenciales para la navegación.
Cookies necesarias
Siempre activo
Estas cookies son extrictamente necesarias para el funcionamiento de la página, las puede desactivar cambiando la configuración de su navegador pero no podrá usar la página con normalidad.
Cookies usadas
Cookies funcionales
Estas cookies proveen información necesarias a aplicaciones de la propia web o integradas de terceros, si las inhabilita puede que encuentre algunos problemas de funcionarmiento en la página.
Cookies usadas
Cookies de rendimiento
Estas cookies se usan para analizar el trafico y comportamiento de los clientes en la página, nos ayudan a entender y conocer como se interactua con la web con el objetivo de mejorar el funcionamiento.
Cookies usadas
Cookies dirigidas
Estas cookies pueden ser del propio sitio o de terceros, nos ayudan a crear un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad dirigida a sus gustos e intereses.
Cookies usadas
Se informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:
Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web
Chrome desde aquí: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
Explorer desde aquí: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí:http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html