Ningún producto
Aumenta la fluidez de la pintura al óleo. Hace desaparecer el trazo del pincel. Refuerza el brillo, pero se alarga el tiempo de secado. Se puede diluir con trementina o aguarrás.
Aceite linaza prensado en frio y blanqueado. Se diluye con Trementina o White Spirit. Aumenta la fluidez de la pintura al óleo. Disimula el trazo del pincel. Refuerza el brillo. Disminuye el tiempo de secado.
Obtenido de la primera prensada de semillas de amapola. Mantiene muchas de las calidades de aceite de linaza, amarillea menos y seca más lentamente. Idóneo para colores claros.
Diluye la pintura al óleo y aumenta la fluidez. Disminuye el brillo. El trazo del pincel permanece visible. Compuesto de una mezcla de aceite de lino, aceite de trementina y esencia de trementina. No contiene resina ni secativos.
Diluye la pintura al óleo y aumenta la fluidez. Disminuye el brillo y acelera el tiempo de secado. El trazo del pincel permanece visible. Compuesto de una mezcla de aceite de lino, aceite de trementina y esencia de trementina.
Barniz mate ligero que no amarillea, para protección de cuadros. Hecho de resina de cetona disuelto en trementina con un añadido de cera de abeja para obtener el carácter mate. Para utilizar aproximadamente un año después del secado de la pintura.
Barniz brillante ligero que no amarillea, para protección de cuadros. Hecho de resina de cetona disuelta en trementina. Para utilizar aproximadamente un año después del secado perfecto de la pintura.
Protección provisional removible. Incrementa el brillo sobre las zonas mates. Base de acetona y White Spirit. Secado rápido.
Barniz en pasta. Acabado muy brillante. Se diluye con Trementina. Aplicar a partir del año tras la finalización de la obra.
Fabricado con resina Dammar de primera calidad. Acabado brillante. Protege el cuadro de agentes externos. Reaviva las zonas mate. Homogeiniza el brillo de toda la obra. Secado rápido.
Aviva las zonas mate y da una protección provisional a la pintura. Seca en unas horas. Aplicar una vez que la pintura esté bien seca, no amarillea. Fabricado a base de resina de dammar disuelta en trementina.
Aceite de linaza hervido. Mejora el flujo de la pintura. Secado más lento que la linaza refinada, oscurece más que la linaza refinada.
Diluyente volátil para pintura al óleo. Convierte la pintura en menos grasa, suaviza el trazo del pincel y limpia el material.
Diluyente volátil para pintura al óleo. Convierte la pintura en menos grasa y limpia el material. Obtenido por destilación de petróleo.
Para la limpieza de la capa de barniz. La presencia de la cera de abeja vuelve el cuadro mate después del secado. Se diluye en trementina.
Aumenta el brillo y la transparencia. Aplicable sobre papel, cartón, canvas, lienzo y madera. Fabricado con goma arábiga pura. Diluible en agua tibia con glicerina.
Médium secativo blanco. Acelera el tiempo de secado de los colores al óleo.