Ningún producto
Medium para óleo a base de resina alquídica que aumenta la fluidez de los colores y acelera el tiempo de secado. Alta viscosidad. Acabado brillante.
Medium brillante a base de productos naturales de gran calidad. Prolonga el tiempo de secado. Acabado brillante. Compatible con médium mate para dar un acabado satinado. Puede usarse como barniz para proteger la superficie.
Medium mate a base de productos naturales que prolonga el tiempo de secado. Acabado mate. Compatible con médium brillante para dar un acabado satinado. Puede usarse como barniz para proteger la superficie.
Medium gel para óleo Sennelier. Ideal para conservar la consistencia de la pintura, hacer superposiciones de colores sin diluir las capas inferiores, hacer texturas y acelerar el secado de la pintura.
Medium líquido para óleo Sennelier libre de tóxicos. Perfecto para aumentar la consistencia de la pintura, hacer veladuras, hacer texturas más ligeras, acelerar el secado y aportar más brillo a tus obras. Elaborado con químicos vegetales.
Medium cera fría Gamblin Cold Wax para pintura al óleo. Añadir directamente sobre los óleos para conseguir grosor, densidad y colores más mates. Elaborado artesanalmente con cera de abejas blanca y pura. Aplicable también como barniz mate.
Medium elaborado con bálsamo canadiense, resina de dammar y aceite de linaza. Perfecto para diluir la pintura y facilitar su aplicación. Para capas finas, crear veladuras y transparencias. También puedes recuperar y limpiar pinceles con pintura seca.
Medium esmalte de secado rápido. Ideal para dar profundidad, hacer veladuras, realzar colores, acelerando las propiedades de secado de la pintura al óleo. Sin disolvente y fabricado de manera sostenible. Producto vegano.
Resina oleosa de abeja. Pasta de consistencia sueve perfecta para crear colores satinados y con cuerpo. Ideal para generar grosor, trabajar la técnica del impasto y crear texturas dando carácter a tus obras.
Medium sin solventes, inodoro y de origen vegetal. Perfecto para diluir la pintura al óleo y facilitar su aplicación. Ideal para capas finas, crear veladuras y transparencias. Puede usarse para limpiar y recuperar tus pinceles con pintura seca.
Pasta de cera de abejas hecha con aceite de linaza, trementina y cera de abejas blanqueada. Perfecta para dar cuerpo y consistencia a la pintura al óleo. Producto de calidad, ideal para usarse con colores opacos.
Medio de mezcla para óleo. Especialmente diseñado para los Pigment Stick de óleo R&F. Aumenta la transparencia, da cuerpo a la pintura y ayuda a mezclar y extender el color.
Medium para encaústica compuesto al 100% de cera de abeja USP y resina de damar. Ideal para crear transparencias y ampliar colores, trabajar técnicas mixtas y aplicaciones escultóricas sobre el soporte.
Barniz y médium de pintura biopolímero de base acuosa elaborado con caseína láctea y cera de abejas. Muy flexible y resistente. Secado rápido. Acabado semibrillante. Para todos las técnicas, excepto el pastel al óleo. No tóxico. Uso en interiores.
Medium esmerilado para conseguir un efecto mate en los colores Vitrea de Pèbèo para vidrio.
Medium para mezclar con colores Vitrea de Pèbèo para vidrio y conseguir reflejos irisados o nacarados.
Medium transparente que fluidifica los colores y aumenta la transparencia. Acabado translucido y satinado. No amarillea. Ideal para la técnica de pouring.
La preparación de elevación permite que las capas secas, puedan elevarse del papel más fácilmente con un pincel mojado o una esponja. Es una preparación con la que los principiantes pueden preparar el papel pudiendo hacer correcciones en su pintura.
Medium para empaste miscible con agua para óleo al agua. Medium rígido de secado rápido. Retiene las marcas del pincel cuando se mezcla con el medium. No amarillea. Se puede limpiar con agua.
Medium de pintura miscible con agua. Secado lento. Reduce la consistencia y aumenta la flexibilidad de los colores del óleo al agua. Engrasa y enriquece zonas opacas. No amarillea.
Medium de secado rápido miscible con agua. Suaviza la pincelada y aumenta la transparencia. Secado muy rápido. Es excelente para detalles finos.
Medium para mejorar la fluidez de la pintura y retrasar su secado cuando se trabaja con aerógrafo. Recomendamos 1-2 gotas de Flow Improver por 10 gotas de pintura dentro de la copa del aerógrafo.
Medium acrílico Liquitex para crear en la pintura un efecto dorado metálico o para agregar reflejos dorados a la superficie. Válido para todas las superficies aptas para acrílico.
Medium acrílico de vidrio Liquitex. Transforma los acrílicos en pintura para vidrio duradera. Se adhiere a superficies resbaladizas no porosas como el vidrio, la cerámica o la porcelana. Cuando se calienta, crea una superficie brillante resistente.
Pasta para craquelar Liquitex. Crea una textura de superficie agrietada cuando se seca. Se puede utilizar sola o mezclada con pintura acrílica para crear un efecto de crujido estructuralmente estable en superficies rígidas.
Medium acrílico plateado metálico Liquitex. Provoca efectos plateados al mexclarlo con pinturas acrílicas. Para todas las superficies aptas para acrílico. No afecta a la estabilidad de la pintura acrílica.
Médium fluido de alisado de acabado mate. Flexible una vez seco. Resistente a la luz y al agrietamiento. No amarillea. Diseñado para pintura acrílica.
Medium fluido de alisado para un acabado iridiscente o para añadir reflejos a la superficie. Resistente a luz. No amarillea. Medium flexible una vez seco y resistente al agua. No se agrieta.
Medium Liquitex en gel para pintura acrílica. Acabado satinado. Aumenta el espesor de la pintura y ayuda a extender el color sobre la superficie. Flexible y resistente al agua una vez seco.
Medium Liquitex para pintura acrílica. Aumenta la fluidez de la pintura y la transparencia de los colores. Proporciona un acabado satinado. Flexible y resistente al agua una vez seco.
Medium ultra mate para técnicas como acrílico o gouache. Proporciona una opacidad extra a los colores y un resultado final ultra mate. Mantiene las características del color, intensidad y tono. Ralentiza el tiempo de secado.
Aporta riqueza a los acrílicos, creando un efecto metálico/nacarado. Queda traslúcido al secarse y no se oxida. Puede añadir reflejos o brillos a una pintura, incluso en cantidades mínimas.
Médium prefiltrado, listo para usar, que diluye fácilmente cualquier acrílico, acuarela o gouache hasta obtener la consistencia adecuada para la aplicación con pulverizador
Úselo cuando se necesite la máxima transparencia para añadir luminosidad y profundidad a sus pinturas. Este médium fluido se puede utilizar para crear veladuras brillantes cuando se mezcla con colores transparentes.
Un médium clásico utilizado para dar fluidez a obras delicadas pintadas con pincel o como adhesivo poco brillante para el collage. Este médium tiene una consistencia cremosa y va estupendamente con colores opacos.
Aumenta la capacidad para el mezclado, la manejabilidad y la adherencia de las pinturas acrílicas para pintar directamente sobre tejidos o lienzos sin imprimación. Reduce la rigidez de la pintura seca. No es necesario fijarlo con calor.
Un médium esencial para crear bordes más suaves y formas modeladas. Este médium se utiliza para prolongar el tiempo de utilización de los acrílicos en más del 40%.
Medio Golden Airbrush 100% acrílico que sirve para modificar la viscosidad de acrílicos fluidos y otros productos acrílicos Golden, aumentando la fluidez y evitando la obstrucción de las boquillas al aplicar con aerógrafo y/o pulverización.
Médium gelatinoso Sennelier Turner para veladuras y acabados en pintura al óleo. Da transparencia y luminosidad a la pincelada. No tiene ningúna incidencia sobre el tiempo de secado. Muy transparente, base de aceite vegetal completamente translúcido.
Pasta para pintar al óleo, evita la formación de arrugas cuando se aplican capas gruesas. Aumenta la transparencia del óleo conservando su viscosidad, la durabilidad de la película de pintura y no amarillea. Diluible con trementina o white spirit.
Medium para óleo Winsor & Newton para difuminados y veladuras. Incrementa la transparencia, fluidez y profundidad del color proporcionando un acabado brillante y duradero. Ralentiza el tiempo de secado. Útil para difuminados, glaseados, efectos, etc.
Retardador de secado para pintura de aerógrafo Schmincke. Reduce así los posibles residuos de color en la aguja aumentando la vida de la misma. Es incoloro. Se utiliza en proporción máximo 1:1. Puede utilizarse en todas las boquillas de aerógrafo.
Fat Medium de Chelsea a base de aceite de linaza extra pálido y barniz dammar de esencia de lavanda. Creado para las últimas capas de pintura ya que engorda el óleo proporcionándole más brillo, consistencia y adherencia. Secado lento. No amarillea.
Lean Medium Chelsea compuesto por aceite de linaza extra pálido y disolvente de aceite de lavanda. Perfecto para las primeras capas de pintura. Seca muy rápido y no amarillea. Mejora la adhesión y la resistencia de la pintura. Previene el craquelado.
Cubo de muestras de Chelsea Classical Studio que contiene 8 productos auxiliares para pintura: aceites, mediums, solventes, barnices, jabón y limpiadores de pinceles. Perfecto para probar todos los productos de la marca y como regalo para artistas.
Medium W de Schmincke que permite mezclar cualquier color de óleo tradicional solo con agua, sin necesidad de utilizar trementina u otro tipo de disolventes. Aumenta el brillo, la transparencia y es resistente al agua una vez seco. Código 50043.
Resina acrílica para consolidar y proteger objetos, obras de arte, piezas de mármol, piedra, metal, etc. Se utiliza como barniz de retoque y adhesivo en tareas de restauración. Resistente, dureza, brillo y adhesión sobre los más variados soportes.
Laropal A-81 de Gamblin es un resina sintética de aldehído empleada como médium de pintura. Ideal para restauración. Baja viscosidad, elevada resistencia a la luz y mínima polaridad. Soluble en la mayoría de disolventes polares. Insoluble en agua.
Gel acrílico brillante Titán, actúa como médium para mezclar colores acrílicos, modificar su consistencia, transparencia, opacidad, viscosidad y brillo. Poder adherente y aglutinante. Una vez seco es transparente, impermeable, brillante y elástico.
Gel acrílico mate Titán que actúa como médium para mezclar con colores acrílicos, mantiene su consistencia y reduce el brillo. Gran poder adherente y aglutinante. Apto para soportes porosos. Una vez seco es transparente, impermeable y elástico.
Gel denso acrílico brillante Titán que actúa como médium para mezclar con colores acrílicos, aumentar su consistencia y brillo. Gran poder adherente y aglutinante. Apto para soportes porosos. Una vez seco es transparente, impermeable y elástico.
Gel denso acrílico mate Titán que actúa como medium para mezclar colores acrílicos, aumentar su consistencia y reducir su brillo. Gran poder adherente y aglutinante. Apto para soportes porosos. Una vez seco es transparente, impermeable y elástico.
Pouring Medium de Schmincke, fluido, transparente y brillante. Ideal para pintura con técnica de vertido. Resistente al agua. No amarillea. Esta técnica permite crear cuadros de una manera sencilla y con unos acabados muy profesionales.
Medium Titán mate adelgazante para colores acrílicos. Ideal para transparencias, veladuras, etc. Puede mezclarse con aditivos para obtener texturas. Confiere volumen, mejora la fluidez, facilita la aplicación y reduce el brillo del color final.
Medium Vallejo polímero acrílico para mezclas, veladuras o como barniz brillante y permanente. También utilizable como capa protectora y aislante. Secado rápido. Impermeable. No emplear sobre óleo o superficies grasas. Diluible con agua.
Médium Winsor & Newton para limpiar los cuadros oscurecidos o sucios y los restos de la oxidación del aceite de linaza. El limpiado de obras de gran valor debe encomendarse a profesionales.
Médium diluyente para óleo Winsor & Newton que mejora la fluidez y la humedad de la pintura para facilitar así la realización de pequeños detalles. De secado lento, crea una capa que no se arruga ni se agrieta.
Medium Lefranc Bourgeois a base de huevo para pintar al óleo. Acabado brillante o mate según se utilice. Mejora la adherencia, acelera el secado y aumenta la untosidad de los colores al óleo. Asegura una perfecta conservación sin amarillear.
El medium para pintar J.G. Vibert es un medium de pintura fluido, compuesto por resina cetónica y acrílica, además de aceite de amapola. Practicamente incoloro y sin amarilleo, se aplica y seca rápidamente y conserva un cierto grado de flexibilidad.
Médium Lefranc Bourgeis para pintura al óleo que no modifica ni la transparencia ni la opacidad de los colores facilitando la aplicación de los mismos. Se puede usar mezclado con trementina. Acabado mate, uniforme y aterciopelado.
Médium Lefranc Bourgeois para pintura al óleo con acabado brillante que hace que la pintura se adhiera rapidamente.
Médium Lefranc Bourgeois para realizar impastos con la pintura al óleo.
Médium a base de resina alquídica que acelera el secado, aumenta la transparencia y la fluidez de los colores al óleo.
Médium Lefranc Bourgeois a base de resina Mastic para pintar al óleo, que permite una adherencia rápida seguida de un secado rápido y progresivo.
Médium Lefranc Bourgeois para pintura al óleo hecho a base de cera de abejas. Acabado mate.
Secativo courtrai blanco Lefranc Bourgeois para colores al óleo con un efecto suave y que mejora el endurecimiento de la pintura.
Impasto para óleo a base de aceite de cártamo, desecante y excipientes. Perfecto para dar espesor a la pintura, manteniendo la consistencia y la plasticidad. Reduce la concentración de los colores muy pigmentados. Secado rápido. No amarillea.
Médium translúcido de color ámbar para óleo. Elaborado a base de resinas alquídicas tixotrópicas (15%), alcoholes minerales y espesante. Mejora la fluidez de la pintura y la pincelada. Aumenta la transparencia de los colores. Se mezcla fácilmente.
Medium secativo a base de resina alquídica tixotrópica, alcoholes minerales y secativo que acelera el secado de los colores al óleo manteniendo la viscosidad.
Medium secativo para acelerar el secado de pinturas al óleo. Reduce la consistencia de la pintura. Elaborado a base de aceite de linaza, esencia de petróleo, aguarrás mineral y secativos.
Médium secativo Lefranc Bourgeois para colores al óleo. Permite la superposición rápida de pinceladas en fresco así como la aplicación de veladuras. Acabado brillante, uniforme y aterciopelado. Aumenta la transparencia y el brillo.
Médium secativo flamenco Lefranc Bourgeois para pintar con óleo. Facilita la adherencia de los colores, protegiéndolos, haciéndolos más vivos y mejorando su durabilidad. Contiene resina de copal, aceite de linaza y esencia de trementina.
Aglutinante acrílico fluido. Aumenta la adherencia y hace translúcidos y más fluidos los colores acrílicos. El Pébéo Studio Acrylic médium Bindex Dyna está formulado con pigmentos que cambian de color dependiendo del ángulo de incidencia de la luz.
Gel para mezclar con colores acrílicos. Aumenta la transparencia, la profundidad y el tiempo de secado. No amarillea y tiene un acabado brillante, mate o Fosforescente (glow in the dark) después del secado (según se aplique uno u otro).
Medium studio acrílico brillante. Este medium aumenta el efecto y la profundidad de los colores. Después del secado se queda transparente y con un acabado brillante. Es ideal para la fabricación de esmaltes.
Medium titan adelgazante para colores acrílicos. Confiere luminosidad, brillo y profundidad a los colores, haciéndolos algo mas fluidos.
Mezclado con los colores acrílicos, hasta un 5% máximo, prolonga el tiempo de secado 5-10 minutos.
Diluyente semi-graso para la pintura al óleo. Aumenta la transparencia y el brillo de la capa de pintura, sin amarillear.
Acelera el secado de los colores al óleo. Se usa en pequeñas proporciones (0,5 a 5%), bien mezclado con el color.
Diluye el acrílico conservando la durabilidad de la película de pintura.
Aumenta el brillo y la transparencia del acrílico conservando la viscosidad.
Aumenta la transparencia y disminuye el brillo del acrílico conservando la viscosidad.
Medio pastoso. Aumenta el brillo, la transparencia y la viscosidad del acrílico.
Medio pastoso. Aumenta la transparencia y la viscosidad del acrílico. Disminuye el brillo.
Medio muy pastoso. Aumenta la viscosidad del acrílico marcando la pincelada considerablemente.
Medio muy pastoso. Aumenta la transparencia y la viscosidad del acrílico. Disminuye el brillo.
Medio espesante. Añadiendo sólo una pequeña cantidad, aumenta la viscosidad y la pincelada.
Retarda el secado del acrílico pudiendo mezclar los colores durante más tiempo en estado húmedo.
Medium de base alquídica que aumenta la fluidez y la transparencia y proporciona un secado rápido. Medium de uso general de poco brillo.
Medium de base alquídica de acabado semibrillo para impasto que proporciona texturas y pinceladas frescas sin capas visibles. Extiende el color del tubo y proporciona volumen.
Medium de base alquídica de acabado semimate para impasto que proporciona texturas y pinceladas frescas sin capas visibles. Extiende el color del tubo y proporciona volumen.
Un mortero denso que se utiliza principalmente para texturas. Ideal para murales. Se puede mezclar con colores acrílicos u otros auxiliares.
Gel medium acrílico de alta densidad, tranparente, a base de agua, para obtener texturas de agua y hielo.
Gel medium acrílico de alta densidad, tranparente, a base de agua, para obtener texturas de agua y hielo. Tono azul Atlántico.
Gel medium acrílico alta densidad, tranparente, a base de agua, para obtener texturas de agua y hielo. Tono azul Mediterráneo.
Gel medium acrílico de alta densidad, tranparente, a base de agua, para obtener texturas de agua y hielo. Tono azul Pacífico.
Líquido que se extiende y autonivela. Seca en forma de película transparente y dura. Ideal para simular charcos, estanques...
Diluyente a base de aceites vegetales, resinas sintéticas y secativos disueltos en White spirit. Aumenta la transparencia y el brillo. No amarillea. Afina la pincelada y mejora la adherencia.
Medium de brillo fluido perfecto para conseguir detalles delicados. Idóneo para zonas con mezclas suaves de color sin marcas de pincel. Alternativa actual a los mediums de copal. Secado rápido.
Medium a base de aceites vegetales, resinas sintéticas y agua para hacer veladuras con óleo al agua Cobra de Talens. Aumenta el brillo y la transparencia. Difumina la pincelada. No influye en el secado. Diluible con agua. Amarillea ligeramente.
Pasta incolora para mezclar con pintura al óleo en cualquier proporción. Miscible con agua. Compuesta de aceites vegetales y espesantes. Perfecta para aumentar la cantidad de pintura, rebajar la intensidad del color, etc. Amarillea ligeramente.
Diluye la pintura al óleo y aumenta la fluidez. Disminuye el brillo. El trazo del pincel permanece visible. Compuesto de una mezcla de aceite de lino, aceite de trementina y esencia de trementina. No contiene resina ni secativos.
Diluye la pintura al óleo y aumenta la fluidez. Disminuye el brillo y acelera el tiempo de secado. El trazo del pincel permanece visible. Compuesto de una mezcla de aceite de lino, aceite de trementina y esencia de trementina.
Diluyente volátil para pintura al óleo. Convierte la pintura en menos grasa y limpia el material. Obtenido por destilación de petróleo.
Diluyente sin aglutinantes que reduce la viscosidad sin alterar la duración de secado del Open Acrylic.
Medium líquido para extender la pintura, regular la transparencia, crear esmaltados, aumentar brillo, reducir viscosidad o mejorar adherencia sin afectar a la duración de trabajo con el acrílico.
Medium líquido para extender la pintura, regular la transparencia, crear esmaltados, aumentar brillo, reducir viscosidad o mejorar adherencia sin afectar a la duración de trabajo con el acrílico.
Este medium mejora la fluidez del color haciéndolo ideal para mezclar o realizar detalles finos. Proporciona un acabado mate uniforme e incrementa la resistencia al agua del color cuando se seca. No provoca la pérdida de profundidad de color.
Este medium incrementa la profundidad, la transparencia y la fluidez del color haciendo que sea ideal para mezclar o realizar detalles finos. Se puede usar en capas más gruesas que el Medium para veladuras y proporciona un acabado de brillo uniforme.
Aditivo que ralentiza el tiempo de secado del color acrílico para dar más tiempo de trabajo para una manipulación y una mezcla más extensa. Una proporción de 1:1 de volumen duplica el tiempo de secado. Mantiene la invariabilidad de los colores.
Este es el mejor medium para crear veladuras ya que proporciona una máxima transparencia al color y mejora su brillo. Permite acumular finas capas de color altamente transparente para conseguir efectos luminosos y resplandecientes.
Reduce el brillo del color. Contiene un aglutinante transparente y agentes matificantes que no hacen que se pierda la profundidad del color cuando se usa con Artists' Acrylic de Winsor y Newton. Consistencia en gel, más espesa que la del medium mate.
Este medium incrementa la transparencia, la profundidad y el brillo del color. Su consistencia en gel es más espesa que el Medium brillante, y le va muy bien a la consistencia espesa y mantecosa del color. Se seca con un acabado de brillo uniforme.
Aditivo que incrementa la fluidez de los colores acrílicos, rompiendo la tensión de la superfície del agua. Es ideal para aplicarlo en zonas de colores uniformes y llanos sin cambiar la fuerza del color. Mantiene la estabilidad del color.
Pasta para modelar ligera y flexible de manera que no encoje ni se agrieta. Espesa la consistencia del color, le añade cuerpo y estructura y acentúa la textura, marcas de pincel y espátula. Incrementa la opacidad del color.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Alarga el proceso de secado de la pintura sin alterar la viscosidad y la densidad de la misma. No altera los colores. Añadir un máximo de un 10% y mezclar bien con la pintura.
Médium desarrollado para realizar veladuras y glaseados.
Confiere a la pintura un brillo superior al que tiene cuando sale de tubo. No contiene espesantes. Se puede usar en la proporción deseada.
No contiene espesantes. Se puede mezclar con New Old Holland Master Acrylics en la proporción deseada. Secado en forma de película mate y duradera.
No contiene espesantes. Se puede mezclar con New Old Holland Master Acrylics en la proporción deseada. Secado en forma de película satinada y duradera.
Gel universal para conseguir efectos perlescentes o iridiscentes con colores habituales. Los mejores resultados se obtienen con una porporcion 80% gel - 20% acrílico.
Emplear como médium de impresión universal para serigrafía.
Rompe la tensión del agua mejorando la fluidez, la absorbencia y el mezclado de cualquier pintura, tinta o tinte que contenga agua y minimiza las pinceladas. Úselo con pintura fluida para crear aguadas muy líquidas sin bordes rígidos.
Se trata de una elección estupenda al trabajar con una humedad baja o cuando se quiere aumentar la manejabilidad y el tiempo de mezclado de las pinturas y médiums acrílicos.
Innovadora resina acrílica líquida diseñada para prolongar el secado de los colores. Pulverícela sobre la paleta o directamente sobre la superficie de una pintura. Evita que la pintura forme una película en su superficie.