ESP
Tu carrito
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

GESSOS / IMPRIMACIONES

Vista
  • Hasta 20%

    Imprimación acrílica no absorbente Michael Harding. Excelente base flexible y permanente para pintura acrílica y al óleo. Conserva el brillo, cuerpo y viveza de las pinturas. Duradera y eficaz. Para uso sobre lino, madera, MDF y otros soportes.

  • Hasta 15%

    Encaustic Gesso de R&F crea sobre el soporte una base acuosa fácil de usar y esta formulado para su uso con pinturas encáusticas. Tiene una mayor proporción de sólido respecto al aglutinante en comparación con otros gessos. Secado rápido.

  • Hasta 20%

    Aglutinante para acuarela. Adecuado para pigmentos genéricos en polvo, pétreos, cerámicos y perlados. Transparente. No aparecen grietas una vez seco.

  • Hasta 20%

    Imprimación para preparar superficies para para pastel seco. Acabado aterciopelado adecuado para pasteles suaves. Casi transparente cuando está seco. Puede colorearse con pintura al agua o pastel en polvo.

  • Hasta 20%

    Gesso blanco muy adherente para la preparación de los soportes que se van a pintar. Aplicar sobre superficies limpias y sin grasa. Acabado mate. Secado rápido.

  • Hasta 20%

    Gesso negro para superficies que se van a pintar. Buena adherencia con una sola capa sobre superficies limpias y sin grasa. Acabado mate. Secado rápido.

  • Hasta 20%

    Bindex aglutinante para la preparación de pinturas acrílicas, transferencias, collages e incrustaciones. Aporta profundidad al color. Acabado translúcido y satinado.

  • Hasta 20%

    Imprimación blanca con extra cobertura. Perfecta adherencia sobre cualquier superficie. Se recomienda aplicar sobre superficies limpias y sin grasa. Acabado mate. Secado rápido.

  • Hasta 10%

    Cola de conejo en grano para imprimación. Soluble en agua. Buena adhesión al soporte. Extracto proteico de pieles de conejos junto con conservantes que impiden el ataque de hongos y bacterias.

  • Hasta 10%

    Cola de conejo para imprimación preparada líquida. Buena adhesión al soporte. Idónea para preparar imprimaciones, dorado o restauración.

  • Hasta 28%

    Gesso acrílico transparente que resalta la veta de los paneles de madera o las texturas del lienzo y otras superficies. La protección del soporte es la misma que con el gesso blanco.

  • Hasta 28%

    Gesso muy espeso y fuertemente pigmentado para una excelente cobertura y opacidad. Alta clasificación de resistencia a la luz. Fabricado con una emulsión acrílica de alto grado que proporciona una flexibilidad y durabilidad óptimas.

  • Hasta 25%

    Imprimación 100% acrílica semi opaca. Muy flexible. Se puede aplicar en capas finas. Listo para usar. Semi absorbente. Se puede lijar estando húmedo.

  • Hasta 10%

    Latex concentrado de La pajarita. Multiusos, sirve para dar volumen a las pinturas aumentando su consistencia, transferir imágenes a papel, utilizar como tapaporos, relleno y como adhesivo para papel y creación de collages.

  • Hasta 15%

    Gesso acrílico para imprimación Liquitex de color gris neutro. Crea una capa de imprimación base de color gris que ayuda a conseguir un mayor contraste y una mayor gama tonal sin perder las características y propiedades del gesso tradicional.

  • Hasta 25%

    Schmincke Ready-To-Use acrílico es un aglutinante que mezclado con pigmento puro sirve para fabricar tus propios colores acrílicos. Listo para usar, pero soluble en agua si es necesario. No amarillea. Resiste al envejecimiento y al agua una vez seco.

  • Hasta 25%

    Schmincke Ready-To-Use acuarela es un aglutinante que mezclado con pigmento puro sirve para fabricar tus propios colores de acuarela. Listo para usar, pero soluble en agua si es necesario. Soluble una vez seco. Contiene goma arábiga y hiel de buey.

  • Hasta 25%

    Schmincke Ready-To-Use gouache es un aglutinante que mezclado con pigmento puro sirve para fabricar tus propios colores al gouache. Listo para usar, pero soluble en agua. Contiene goma arábiga, dextrina y hiel de buey. Soluble en agua una vez seco.

  • Hasta 25%

    Schmincke Ready-To-Use óleo es un aglutinante que mezclado con pigmento puro sirve para fabricar tus propios colores al óleo. Fabricado con aceites vegetales naturales y aditivos. Válido para crear colores pálidos. Buen secado del color final.

  • Hasta 25%

    Imprimación para pastel de Schmincke muy absobente y ligeramente aspera. Para trabajar la técnica del pastel o carboncillo en superficies sin grasa, como madera, metal, lienzo o papel. Forma una película elástica, mate y rugosa una vez seco.

  • Hasta 10%

    Sellador Gamblin PVA Size de acetato de polivinilo de pH neutro, diluido en agua destilada. Alternativa a la cola de conejo como imprimador de diferentes soportes textiles. Cubre la tela pero no absorbe la humedad. No emite vapores nocivos ni amarill

  • Hasta 28%

    Gesso acrílico oro iriscente de Daniel Smith para crear fondos con brillo metálico de mica y óxido de hierro. Libre de ácidos. Fácil de limpiar. Recomendado como base de pintura para acrílicos, óleos y alquídicos.

  • Hasta 33%

    El gesso Goya Estudio de Titán es una preparación acrílica para el tratamiento de superficies a pintar como tela, yeso, madera... De color blanco y acabado mate, se caracteriza por un secado rápido. No amarillea y se diluye fácilmente en agua.

  • Hasta 15%

    Gel acrílico Liant Multi-Effects Lefranc & Bourgeois, puede usarse para encolar, endurecer telas, esculpir y dar forma, solo o mezclado con acrílicos. Una vez seco presenta una gran flexibilidad, impermeabilidad y acabado satinado. No amarillea.

  • Hasta 20%

    GESSO BLANCO EXTRAFINO MAIMERI

  • Hasta 20%

    GESSO POLYCOLOR BLANCO MAIMERI

  • Hasta 20%

    GESSO POLYCOLOR NEGRO MAIMERI

  • Hasta 20%

    GESSO POLYCOLOR BLANCO HIELO MAIMERI

  • Hasta 17%

    Gesso extrafino de color blanco, compuesto por una resina acrílica en emulsión acuosa y bióxido de titanio. Perfecto como preparación de fondo. Secado rápido y adherencia a todas las superficies.

  • Hasta 17%

    GESSO EXTRAFINO NEGRO PARA ÓLEO Y ACRÍLICO MAIMERI

  • Hasta 17%

    Imprimación poco absorbente a base de resinas alquídicas para fondo de cuadros al óleo. Ideal para colores al óleo aunque también puede ser usado para otras técnicas pictóricas. No necesita dilución.

  • Hasta 25%

    Imprimación muy cubriente, monocapa. Se aplica sobre la superficie limpia y no grasa. Seca rápidamente y deja una superficie ligeramente mate que facilita la adherencia de la pintura al óleo o acrílico. Disponible en color blanco y negro.

  • Hasta 15%

    Un innovador gesso de color blanco de titanio para impasto con capacidad para mantener la forma escultural. Tiene todas las características del gesso acrílico tradicional. Es ideal para aplicaciones espesas y esculturales con espátula o pincel.

  • Hasta 15%

    Forma una base coloreada al tiempo que ofrece todas las características del gesso acrílico tradicional.

  • Hasta 15%

    El clásico sellador y base de color blanco para superficies absorbentes, como lienzo, papel o madera. Ofrece el encolado superficial, la rugosidad y la absorbencia convenientes para pinturas acrílicas y al óleo. Una capa suele ser suficiente.

  • Hasta 25%

    Impimación universal para la preparación de diversos sustratos. Puede colorearse con acrílico. Ofrece una buena adherencia para óleo, acrílico y témpera.

  • Hasta 15%

    Cola y base muy transparente que mantiene visible la superficie de trabajo. El Gesso transparente ofrece el grado ideal de rugosidad para pasteles, pasteles al óleo, grafito y carboncillo, así como una base excelente para pinturas acrílicas y óleo

  • Hasta 10%

    Imprimación blanca diluible en agua de secado rápido, alta capacidad de relleno y buen poder cubriente que se emplea para aplicar sobre cualquier superficie metálica protegiendo así la misma de los efectos del óxido.

  • Hasta 15%

    El gesso Liquitex Basics es una imprimación para preparar superficies para pintura al acrílico y al óleo. No amarillea, es denso y flexible. Una capa suele ser suficiente.

  • Hasta 25%

    Primera capa para todas las técnicas y todos los soportes. Listo para usar.

  • Hasta 20%

    Imprimación resistente a la luz, disponible en 8 colores. Aplicable sobre lienzo, papel, madera, piedra y otros soportes. Válido como imprimación para acrílico, acuarela, oleo y temple.

  • Hasta 20%

    Base de imprimación magnífica calidad. Este gesso está hecho de una resina transparente sin pigmentación lo cual proporciona un excelente agarre y hace que se vuelva transparente al secarse. Por lo tanto, no cambia la apariencia original del fondo.

  • Hasta 20%

    Gesso hecho a partir de las resinas acrílicas de mejor calidad. Seca rápido y es opaco y al secarse da un excelente nivel de agarre y una absorción equilibrada. No se vuelve amarillento cuando se seca, es apropiado para fondos flexibles para pintura.

  • Hasta 5%
  • Hasta 10%

    Disolución en esencia mineral de resina alquídica con dióxido de titanio. Una imprimación grasa, blanca, cubriente, lista para su uso. Uso como fondo para pinturas al óleo, alquídicas, etc.DESCUENTO 10%

  • Hasta 33%

    Gesso imprimación Titán.

  • Hasta 10%

    Europanol 22 Paniker. Latex - cola suave ya que no altera las características del soporte haciéndolo especialmente indicado para trabajos de encuadernación y grabado. Homopolímeros, Acetato de polivinilo (PVAc) en base acuosa.

  • Hasta 15%

    Aglutinante para la fabricación propia de acrílico. También es apto para encolar.

¿Quieres saber las últimas novedades?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias Artkádica