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Grabado no tóxico - menos tóxico

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  • -16%

    Tintas de grabado hidrosolubles y no tóxicas. Presenta una concentración pigmentaria elevada, idéntica a la de las tintas clásicas, lo que permite reproducir todas las técnicas de la estampación: Talla directa, talla indirecta y técnicas de relieve.

  • -25%

    Pouring Medium de Schmincke, fluido, transparente y brillante. Ideal para pintura con técnica de vertido. Resistente al agua. No amarillea. Esta técnica permite crear cuadros de una manera sencilla y con unos acabados muy profesionales.

  • Primera publicación monográfica en España sobre este proceso de Grabado no tóxico. Procedimiento para grabar con importantes ventajas sobre el grabado con ácidos. Libro recomendado por la revista especializada Grabado y Edición nº 15 Septiembre 2008.

  • Manual dirigido a cualquier persona que quiera hacer grabado con la tranquilidad y la conciencia de usar materiales no tóxicos, ya sean alumnos, profesores, aficionados al arte...

  • -25%

    Tintas al aceite, hidrosolubles y no tóxicas. Tinta calcográfica tradicional (base aceite) hidrosoluble. Especialmente indicada en calcografía. Apta para linóleo, xilografía, etc. Se limpian con agua y jabón, sin necesidad de disolventes.

  • -20%

    Caligo Save Wax Relief Ink (Tintas Caligo relieve para xilografía, linograbado...). Tintas hidrosolubles no tóxicas. Aglutinante más denso que confiere un mejor entintado de las planchas y, posteriormente, mejor calidad de impresión.

  • -20%

    Detergente universal biodegradable, no tóxico y totalmente ecológico emulsionable, base de aceite vegetal. Homologado por FOGRA. Cumple los criterios de la SED en cuanto a la emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOCs).

  • -20%

    Polímero Acrílico Universal, muy útil para diluir y extender colores además de aumentar la flexibilidad e integridad de la película. Humedece los sólidos facilmente y es ideal para evitar la decoloración inducida por los soportes.

  • -20%

    el más duro y menos flexible de todos los polímeros. Es ideal en combinaciones con pinturas acrílicas para aumentar la dureza de la película y reducir su pegajosidad. Muy útil mezclado con pinturas acrílicas para adherirlas a superficies no porosas.

  • -20%

    Enmascarador para pintar en capas finas. Reemplaza los barnices tóxicos stop-out tradicionales hechos a base de asfalto y laca. Para uso en todo trabajo de impresión sobre planchas de metal en que se usa cloruro férrico o grabado tipo Edinburgh Etch.

  • -20%

    Use el líquido para dibujo con pincel, Screen Drawing fluid, para dibujar directamente sobre la malla. Después, cubra la malla con el bloqueador Screen Filler. Al retirar el líquido para dibujo con agua fría, la pantalla estará lista para estampa

  • -15%

    Las planchas de caucho sintético PRINT BLOCK, similares a las gomas MILÁN, pueden trabajarse con un lápiz o la trasera de un pincel, por lo que constituyen una forma fácil y segura de iniciarse en la estampación.

  • -15%

    Barniz 100% polímero acrílico, acabado brillante. Baja viscosidad. Soluble en agua cuando está húmedo, una vez seco es duro, flexible y resistente a la suciedad y a la decoloración. Para aplicaciones de interior y exterior. No apto para óleo.

  • -15%

    Médium fluido, transparente y brillante, diseñado para aplicaciones de vertido, produciendo charcos uniformes y láminas acrílicas. No aumenta la transparencia de los colores. Flexible una vez seco.

  • -20%

    Tintas Daler Rowney para linograbado o xilografía. Solubles en agua. Colores miscibles entre sí. Secan más rápido que las tintas con base de aceite. Los utensilios se limpian con agua. Gama de 13 colores más un médium acelerador de secado.

  • -15%

    The artist´s carving block es una plancha de vinilo flexible y suave para técnicas de grabado, ideal para crear tus propios sellos personalizados y como iniciación al grabado. Puede entintarse con tintas al agua, de serigrafía y con almohadillas.

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