Ningún producto
Bloque XL Graphitint de Derwent. Compuesto por grafito y pigmentos solubles al agua. Crea efectos de acuarela cuando se diluye con agua. Bloque rectangular de 6 x 2 x 2 cm. Textura suave.
Bloque rectangular XL Inktense de Derwent. Produce efectos similares a la tinta cuando se activa con agua. Se puede utilizar en seco. Dimensiones: 6 x 2 x 2 cm. Soluble en agua. Textura suave.
Bloque rectangular grueso de grafito de Derwent. Dimensiones: 6 x 2 x 2 cm. Soluble en agua. Se puede utilizar en seco o en húmedo. Textura pastel muy suave y fácil de difuminar. Diferentes tonalidades.
Bloque rectangular de carbón tintado XL de Derwent. Solubles en agua. Diferentes tonalidades que también se aplican en seco. Dimensiones: 6 x 2 x 2 cm. Textura suave fácil de difuminar.
Caja de metal con 12 bloques XL Inktense de Derwent. Solubles en agua. Crea efectos en húmedo similares a la tinta o la acuarela. Muy versátiles y fáciles de utilizar.
Caja metálica Derwent con 6 bloques XL Charcoal. Textura pastel muy suave y fácil de difuminar. Para utilizar en seco o húmedo. Bloques: Claro, Medio, Negro, Azul Negro, Amarillo Negro y Ultra Negro.
Caja metálica que incluye 6 bloques XL Graphite de Derwent. Grafito liso en una gama de grados desde duro, a muy suave y oscuro. Bloques: Duro, Medio, Suave, Muy Suave, Oscuro, Ónice Medio y Ónice Oscuro. Solubles en agua.
Caja metálica que incluye 6 bloques XL Tinted Charcoal de Derwent en tonos tierra. Textura suave. Muy fáciles de difuminar. Bloques: Ocre, Sanguina, Violeta de Marte, Sepia, Pino del bosque y Blanco. Solubles en agua.
Caja metálica Derwent con 6 bloques XL Graphitint. Los bloques combinan grafito y pigmentos. Son solubles en agua. Crean efectos de acuarela. Bloques: Verde oliva, Prusia oscuro, Sombra natural, Sombra tostada, Oporto y Berenjena.
Estuche portalápices Derwent enrollable de tela negra. Incluye bolsillos interiores para guardar pequeñas herramientas de dibujo. Cierre de goma con velcro. Resistente, compacto y cómodo de transportar y almacenar. Para urban sketchers o dibujantes.
Sacapuntas Derwent manual de doble tamaño fabricado en metal y plástico. Cuchillas de alta calidad para un afilado suave y preciso. Compatible con la mayoría de lapiceros. Orificios de 11,5 mm y 8,25 mm. Depósito grande de plástico para virutas .
Caja metálica Derwent con 100 lapiceros seleccionados Inktense. Lápices de efecto tinta solubles en agua perfectos para ilustración, diseño y urban sketchers. Textura de cera fácil de trabajar. Colores surtidos.
Bloques de carbón Derwent. Se puede trabajar con ellos sobre una superficie húmeda. Para trabajos expresivos llenos de matices. Colores surtidos.
Bolso para lapiceros y material de dibujo. Tela de lona resistente. Correa bandolera extraible, asa de transporte y bolsillo externo. Diversos compartimentos para almacenar hasta 132 lápices y accesorios de dibujo. No incluye materiales de dibujo.
Estuche metálico para lapiceros y accesorios de dibujo. Incluye una bandeja extraíble. Ligera y compacta.
Difumino de papel fabricado con papel de arroz comprimido y extremo con punta. Permite difuminar materiales polvorientos como el carboncillo y el pastel. Después de su uso se puede dar forma de nuevo al difumino con un bloque de papel de lija.
Difuminos de papel fabricado con papel de arroz comprimido. El set incluye 3 difuminos con diámetros desde 5,5 mm a 10,5 mm. Difumina materiales polvorientos como el carboncillo y el pastel. Fácil de limpiar.
Sacapuntas manual de escritorio con cuchilla helicoidal resistente que afila los lápices hasta alcanzar puntas muy finas. Adecuado para lápices de hasta 8 mm de diámetro.
Goma de borrar recargable por USB con batería de ion de litio de 500 mAh integrada. Sin necesidad de cambiar las pilas. Incluye un cable de carga USB y 20 recambios para la goma, (10 gomas grandes de 5 mm y 10 gomas extrafinas de 2,4 mm).
Borrador eléctrico Derwent. Funciona con pilas. Borra de forma sencilla y muy precisa. Diseño para diestros y zurdos.
Sacapuntas Super Point Mini manual de escritorio. Sistema de cuchilla helicoidal resistente, Afila lápices de hasta 8 mm de diámetro.
Sacapuntas doble con funcionamiento a pilas. Afila tanto lápices jumbo (9-12 mm) como los estándar (6-8 mm). Depósito transparente para virutas. Orificios cubiertos. Extractor de puntas rotas. Pilas AA no incluidas.
Pack con 2 alargadores de lápices de 8 y 7 mm de diámetro. Colores plata y negro.
Pack con dos gomas de borrar retráctiles Derwent. Tipo lápiz. Cómodo agarre para un borrado de precisión. Incluye clip de bolsillo. Libre de PVC y látex. No tóxica.
Pack con 2 lápices borradores adecuados para grafito. Agarre cómodo tipo lápiz. Incluye un cepillo suave para retirar los restos del borrado.
Pack con dos gomas de borrar Derwent. Incluye una goma Art para uso general y Soft Art para borrados delicados y suaves. Libre de PVC y latex. No tóxica.
Blíster con 3 gomas de borrar Derwent multiusos. Dureza media. No abrasiva. Acabado limpio y bajo grado de desprendimiento. Ecológica y reciclable. No tóxica. No contiene PVC ni látex.
Goma de borrar fina. Blíster con 2 unidades. Borrado suave de precisión. Perfecta para áreas pequeñas. Libre de látex y PVC. No tóxica.
Goma de borrar moldeable de miga de pan. No deja residuos. Muy suave y flexible. Libre de PVC y latex. No tóxica.
Goma de borrar fabricada en plástico. Elimina totalmente los trazos de grafito o las manchas no deseadas. Esquinas y bordes definidos para un control total del borrado.
Lápices de color profesionales, de máxima calidad, con base de aceite. Colores 100% Resistentes a la luz. Base suave, colores brillantes y textura cremosa. Mezclan entre sí, pueden utilizarse con medios de óleo y son compatibles con otras técnicas.
Caja de madera con 100 lapiceros de colores al aceite Lightfast de Derwent. Colores 100 % resistentes a la luz. Calidad profesional.
Pincel rellenable con depósito para el agua o tinta. Válvula antigoteo. Fácil transporte y limpieza.
Pack de 3 pinceles portatiles rellenables para agua. Facilitan el control del flujo de agua con una válvula antigoteo, a prueba de fugas y fáciles de limpiar. Incluye pinceles de punta Fina, Media y Biselada.
Pincel de agua portátil rellenable con pulsador y punta de nylon large chisel tip. Fibra sintética blanca. Cuerpo con pulsador que permite controlar el flujo de agua. Incluye tapón de protección. Fácil transporte y limpieza.
Pincel portátil rellenable con pulsador. Fibra sintética blanca de nailon. Cuerpo de gran capacidad. El pulsador permite controlar la salida de agua. Fácil transporte y limpieza.
Set de pinceles para agua con pulsador. Incluye 4 pinceles, 3 redondos de punta fina, media y gruesa y 1 pincel de punta large chisel tip. El pulsador permite controlar la cantidad de agua que llega a la punta de fibra sintética. Fáciles de limpiar.
Pack con 2 gomas de borrar ergonómicas. Las gomas de borrar con forma no dejan manchas y son perfectas para aquellos que prefieren un agarre diferente. Muy fáciles de sostener y controlar.
Pack con 2 gomas de borrar técnicas para artistas. Goma dura para eliminar trazos densos de grafito y lápices de colores suaves. Ambas tienen una potente capacidad de absorción. Borrado no abrasivo. Sin latex.
Caja de madera con una selección de colores de 48 lápices Procolour. Combinación perfecta entre un punto fuerte y una aplicación suave. Textura cubriente como la cera pero se que se desliza como un aceite. Colores intensos y vibrantes.
Cajas de madera con una selección de 72 colores de lápices acuarelables Derwent Watercolour. Se pueden usar en húmedo o seco, lo que le permite dibujar y pintar con total control. Colores sutiles y delicados.
Caja de madera con 72 lápices de colores de la gama Procolour de Derwent. Son suaves con un núcleo grueso de textura de cera. Alto poder de cobertura y fácil aplicación. Colores intensos.
Caja de viaje con 2 Line Makers Derwent, 12 medios godets de pintura Derwent (6 Inktense, 4 Graphitint y 2 Pastel Shades), un pincel de agua y una esponja. 5 zonas de mezcla en la tapa. Ideal para viaje, pintar al aire libre, urban sketchers, etc.
Caja de metal con 6 bloques XL Inktense de Derwent. Colores: Amarillo sol, Azul brillante, Rosa amapola, Blanco antiguo, Negro tinta y Verde campo. Crea efectos similares a la tinta y colores vivos y translúcidos cuando se activa con agua.
Set Pastel Shades Derwent que contiene 12 medios godets de pintura pigmentada, estilo gouache, en suaves tonos pastel, un mini pincel recargable, una esponja y una caja de plástico resistente con 5 zonas de mezcla en la tapa. Ideal para viaje.
Ideal para trabajos que exijan gran control o ilustraciones muy detalladas. Se pueden afilar hasta obtener una punta fina y duradera que no se deshace durante el uso.
Derwent Onyx es el lápiz de grafito con mayor intensidad de tono negro de toda la gama Derwent. Perfecto para crear sombras, tonos densos y degradados. Tonos: medio y oscuro. Mina larga de 4 mm y cuerpo cilíndrico de 8 mm de diámetro. Fácil afilado.
Lápices de grafito para esbozos. Mina extra ancha de 4 mm de diámetro en un cuerpo cilíndrico de 8 mm de diámetro, de fácil afilado, que facilita todo tipo de trazos y efectos. Disponible en diferentes durezas.
Lápices de grafito acuarelables para esbozos. Soluble al agua. Mina de 4 mm y diámetro del cuerpo cilíndrico 8 mm. Modelos HB, 4B Y 8B.
Cajas metálicas con lápices a base de aceite Lightfast de Derwent, de colores opacos, vibrantes y luminosos con una alta resistencia a la luz (100 años en condiciones de luz museo). Se pueden usar con mediums para óleo para crear efectos de pintura.
Sacapuntas Derwent para lápices de pastel especialmente diseñado para sacar punta a los lápices pastel más delicados. Válido para lápices de pastel, carboncillo y otros lápices delicados o de gran diámetro. Ligero y resistente. Hoja de acero.
Elegante caja de madera barnizada con 72 lápices de color Coloursoft de Derwent, lápiz de franja de color ancha y textura suave y aterciopelada que resalta la riqueza del color. Se pueden mezclar y combinar para crear un espectro infinito.
72 lápices pastel de Derwent presentados en una elegante caja de madera. Lápices pastel de textura suave que permiten un mayor limpieza y mejor control al realizar trabajos detallados. Se pueden mezclar y combinar como pasteles tradicionales.
Estuche de madera Derwent Inktense, con acabado en elegante madera de nogal, contiene 48 lápices acuarelables Derwent Inktense efecto tinta. Estantes a ambos lados y balda con soportes magnéticos para que los lápices no se caigan al girar el estuche.
Cajas metálicas con barras de color Derwent Inktense solubles en agua para crear efectos de tinta. Colores puros e intensos. Textura de cera para fácil aplicación. Una vez seco es permanente y se puede pintar encima sin afectar al resto de capas.
Cajas de metal de 12 o 24 lápices de diferentes durezas Derwent Graphic, una referencia en el mundo del dibujo y de las Bellas Artes. Disponibles en 20 graduaciones distintas, desde el 9H al 9B. Alta resistencia a la luz. Fabricados en Inglaterra.
Lápices de colores Derwent Drawing, de acabado suave y mina ancha de 5 mm, en cajas de metal de 12 o 24 unidades de colores surtidos. Ideales para dibujar naturaleza y vida silvestre. Incluye tonos Sepia muy útiles para dibujar retratos.
Lápices de colores suaves y cremosos. Mina extra ancha de 5 mm. Ideales para dibujar vida silvestre, naturaleza, retratos, etc. La gama de colores incluye verdes suaves, grises, azules, cremas, tonos sepia tradicionales, etc. Gama de 24 colores.
Lápices de color acuarelables. Se pueden utilizar en húmedo o en seco. Mina de 3,5 mm de diámetro. Gran variedad de colores.
Lápices pastel con amplia gama de colores. Más limpieza y mejor control a la hora de realizar trabajos detallados. Utilizables tanto en húmedo como en seco.
Añada brillo a sus dibujos y proyectos artísticos. Lápices brillantes de colores metálicos, sumamente reflexivos. Solubles en agua.
Elegante caja de madera que contiene 48 lápices acuarelables de la serie Watercolor de Derwent. Se pueden utilizar tanto en húmedo como en seco sin que pierdan intensidad de color. Mina ancha de suave trazo (3,5 mm de diámetro).
Lápices efecto tinta acuarelables. Puros y vibrantes colores. La intensidad brillante de la tinta y la pluma con la versatilidad de la linea o la aguada. Formatos de 12, 24, 36 y 72 unidades.
Lápices de colores suaves y aterciopelados. Se pueden mezclar y combinar para crear un espectro infinito de colores vivos y brillantes. Perfectos para una ampia gama de estilos.
Lápices de grafito coloreados. Usado en seco da un suave toque de color pero al mezclar con agua el color se hace rico y vibrante. Ideal para artistas que buscan algo diferente.
Toda la expesividad del carboncillo pero con el valor añadido del color. Lápices de carbón vegetal coloreados con pigmentos y finas arcillas. Ideales para rellenar grandes fondos.
Caja de madera con acabado caoba claro que contiene 48 lápices Coloursoft Derwent, de textura suave y aterciopelada, perfectos para una ampia gama de estilos de dibujo, ilustraciones muy detalladas, bodegones, retratos o dibujo manga entre otros.
Elegante caja de madera con dos cajones. Contiene 48 lápices pastel.
Elegante y sofisticada caja de madera con 72 pinturas efecto tinta acuarelables Derwent Inktense.
El trazador de escalas Derwent es una ingeniosa y versátil herramienta que permite ajustar las proporciones entre el original y nuestro dibujo de una forma sencilla e intuitiva.
Solubles en agua. Compuestos por carboncillo natural con arcillas de la mejor calidad que dan un acabado homogéneo. 3 Grados de intensidad: claro, medio y oscuro. Fáciles de usar.
Lápiz grafito de excelente calidad. Gama completa de 20 grados (del 9H al 9B). No arañan el papel (ni siquiera las máximas durezas). Cuerpo hexagonal y mina resistente fácil de afilar.
Lápices pastel con amplia gama de colores. Más limpieza y mejor control a la hora de realizar trabajos detallados. Utilizables tanto en húmedo como en seco.
Lápices de colores suaves y aterciopelados. Se pueden mezclar y combinar para crear un espectro infinito de colores vivos y brillantes. Perfectos para una ampia gama de estilos.
Añada brillo a sus dibujos y proyectos artísticos. Lápices brillantes de colores metálicos, sumamente reflexivos. Solubles en agua.
Perfecto para crear superficies, cristal y metales brillantes en sus trabajos. Al usarlo sobre color, crea un brillo llamativo. Consigue un acabado fotográfico y muy difuminado.
Mezcla y combina capas de color entre sí. Hace que los colores sean muy brillantes e intensos. Lápiz suave sin color fabricado con el aglutinante usado en los lápices de color.
Lápices de grafito coloreados. Usado en seco da un suave toque de color pero al mezclar con agua el color se hace rico y vibrante. Ideal para artistas que buscan algo diferente.
Lápices de color acuarelables. Se pueden utilizar en húmedo o en seco. Mina de 3,5 mm de diámetro. Gran variedad de colores.
Lapiceros efecto tinta solubles en agua. Puros y vibrantes colores. Tiene textura de cera para una fácil aplicación. Ideales para ilustración, dibujo manga, diseño de moda...
Barras de grafito puro de primera calidad para artistas. Acuarelables, se pueden utilizar tanto en seco como húmedas. 4 grados de dureza: 2B, 4B, 6B y 8B.
Toda la expesividad del carboncillo pero con el valor añadido del color. Lápices de carbón vegetal coloreados con pigmentos y finas arcillas. Ideales para rellenar grandes fondos.