Ningún producto
Decoart Glow es una pintura acrílica luminiscente de acabado mate. Brilla en la oscuridad. Se ve perfectamente de día. Permanente. No tóxica.
Americana Clear Chalkboard Coating es un recubrimiento de secado transparente que permite transformar una superficie ya pintada en una pizarra. Se puede utilizar sobre fondos estampados. Fácil de borrar y limpiar. Acabado mate. No tóxico.
Las pinturas SoSoft son colores acrílicos opacos para tela. Dan una cobertura excelente y tiene una notable resistencia al lavado. Con el medium para tela SoSoft DSF1 se pueden lograr efectos de transparencia o usarlo como capa base.
Plantillas reutilizables de letras de 7 ó 10 cm con bordes y orlas de estilo tradicional y contemporáneo. Crea fácilmente letras o palabras y decora tu proyecto. Plástico resistente y flexible que se adapta a los contornos de las piezas a decorar.
Plantillas para estarcido de motivos variados, resistentes y reutilizables. Para uso en interior o exterior. Fabricadas por Decoart Americana en plástico flexible, para estampar motivos variados sobre muebles, tela, cristal, plástico, papel, etc.
Plantillas adhesivas para técnicas de estarcido y stencil, con motivos variados. Resistentes y reutilizables. Fabricadas por Decoart Americana en plástico flexible que se ajusta a la forma de los objetos que queremos decorar. Tamaño: 15 x 20 cm.
Convierta cualquier superficie en pizarra de manera fácil y rápida. Ideal para decoración, manualidades, etc.
Los rotuladores Decoart Glass Paint Marker han sido diseñados para vidrio y porcelana vidriada, pero también pueden usarse sobre porcelana o metal. Colores brillantes con acabado translúcido. No tóxicos. Punta fina. Trazo duradero.
Americana Gloss Enamels son esmaltes en frío para pintar sobre cristal, vidrio, madera, cerámica, etc. Colores similares a los del acrílico Americana con los mismos nombres. Cuando se seca adquiere un acabado duro. No es tóxica. Pintura Acrílica.
Pintura acrílica auto-sellante de acabado satinado que no precisa imprimación ni barniz. Apta para cualquier superficie (madera, cerámica, plástico, telas, metal, papel, vidrio...). Excelente cobertura. Resistente a la humedad y al moho. No tóxica.
La Americana es una pintura acrílica mate de calidad superior, multisuperficie, no tóxica, con una muy alta concentración de pigmento y viscosidad constante. Colores fácilmente miscibles entre sí. Gama de 249 colores.
Los colores Decoart Dazzling Metallics pueden usarse sobre casi cualquier superficie, y apicarse a esponja, pincel, salpicado, etc. Son colores metálicos muy brillantes, base agua, no tóxicos. Se ven mejor sobre fondos oscuros o negros.
Los colores Americana Neons de Decoart son pinturas acrílicas fluorescentes altamente pigmentadas y aplicables a cualquier superficie. Excelente cobertura. Viscosidad constante. Acabado duradero. No tóxico.