Ningún producto
Estuche de metal Cretacolor BlackBox de carboncillo. Juego de 20 piezas con productos de carbón para dibujo y esbozo. Incluye lápices carboncillo, nero, monolith grafito, carboncillos naturales y comprimidos, difumino y goma maleable.
Lápiz de grafito de alta calidad. Muy resistente. Diseñado para gráficos, diseño, arte y arquitectura. Fácil de afilar. Cuerpo hexagonal. Mina de 2,2 - 2,8 mm.
Barra de carboncillo comprimido. Mezclado de partículas de carbón y arcilla, prensado en moldes y cocido. Durezas: blanda, media y dura. Diámetro: 8 mm. Longitud: 9 cm.
Barra de grafito de 7x7 mm. Disponible en 3 graduaciones para trabajos de gran superficie: 2B, 4B, 6B. Resistente al agua por su contenido en grasa. Acabado brillante.
Barra de grafito. Para dibujar, predibujar y combinar con crayones de colores. Acabado negro brillante. Dimensiones: 7 x 14 mm.
Barra de carbón. Para dibujar y abocetar. Acabado negro brillante. Dimensiones: 7 x 14 mm.
Grafito en polvo Cretacolor. Bote de plástico con 150 g. Se puede utilizar mezclado con agua o con un aglutinante.
Carboncillo en polvo. Bote de plástico que contiene 175 g de polvo. Ideal para el dibujo de grandes superficies, el diseño espacial y la elaboración de luces y sombras. Para ser procesado con agua o agente aglutinante.
Sepia en polvo Cretacolor. Procesamiento con agua o aglutinante. Bote de plástico de 230 g. Para dibujo en grandes superficies y trabajos de luces y sombras.
Sanguina en polvo Cretacolor. Bote de plástico de 230 g. Para áreas grandes y trabajos de luces y sombras. Se puede procesar con agua o aglutinante.
Barra de grafito Monolith soluble en agua. Se compone de grafito puro y está envuelta en una fina capa de laca. Para trazos amplios y finos. Especialmente adecuado para la acuarela.
Barras de carbón acuarelables de colores variados. Formato redondo extragrueso. Diámetro 18 mm y longitud 80 mm. Pueden utilizarse en cualquier tipo de papel.