Comprar artículos
No incluidos en la web
Tu carrito
 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Pagos y Devoluciones

Pagos

SEGURIDAD GARANTIZADA EN SUS COMPRAS 

Pagos:

En Artemiranda tratamos de garantizar la máxima seguridad y privacidad a nuestros clientes, tanto en el proceso de compra, con páginas 100% seguras, como en el momento de realizar el pago de la misma. Para ello hemos contratado los servicios de sistemas de pago seguro VERIFIED BY VISAMASTERCARD y SECURECODE reconocidos a nivel internacional como sistemas de pago de máxima seguridad en internet, además del sistema personal PayPal.
Además queremos informarle de las características de nuestros sistemas de pago:

Cuando realice su compra, recibirá la factura con su envío. Todos los precios incluyen elIVA y usted puede pagar utilizando diferentes sistemas:

Transferencia Nacional bancaria Banco BBVA

IBAN: ES11 0182 5580 41 0201661530

Transferencias Internacionales Banco BBVA  

BIC/ SWIFT: BBVAESMMXXX

IBAN: ES11 0182 5580 41 0201661530

Tarjeta de crédito: Es el sistema más rápido, cómodo y seguro de pago en Internet, ofrecemos dos posibilidades, el pago tradicional o el Pago en un Clic, en ninguno de los dos sistemas tenemos acceso a ningún tipo de dato.

Sistema Tradicional: Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco mediante el sistema Verified By Visa.

Artemiranda no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.

Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.

Pago en 1- Clic: Permite pagar de manera rápida y segura sin tener que introducir los datos de la tarjeta, contraseña, SMS, etc cada vez que compre en ArteMiranda y sin que nosotros almacenemos los datos de tu tarjeta.

Queremos ser transparentes y disipar tus dudas, por eso explicamos cómo funciona para que te quedes tranquilo y veas que sólo queremos facilitar tu compra en nuestra web.

Nuestro TPV virtual se encuentra alojado en Redsys, empresa trabaja con todos los bancos y cajas del país gestionando más del 97% de los pagos con tarjeta.

Cuando seleccionas Pago en 1-Clic, el TPV recoge los datos de la tarjeta y los guarda de forma segura y asigna una referencia única a tu tarjeta siempre y cuando accedas desde ArteMiranda.

Esa referencia única es la que ArteMiranda almacena en su sistema como un dato más sin riesgo pues no es un número de tarjeta.

La próxima vez que compres en ArteMiranda y selecciones esta forma de pago el sistema envía al TPV esta referencia única que al asociarla con tu tarjeta nos permite el pago mediante tu tarjeta de manera rápida, sencilla y segura.


Sistema PayPal: Es una forma de pago rápida.

Debido al casi 4% de comisión que nos cobra la empresa PayPal su uso conlleva unos gastos de gestión del 1.95% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,99 €.
La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos.
Si no quiere pagar ningún tipo de recargo puede usar el pago con Tarjeta o Transferencia.



Pedidos contra reembolsoNo aceptamos este sistema. Dadas la seguridad y garantías ofrecidas por los sistemas anteriores, el  sistema automatizado de compras de Artemiranda no contempla el pago contra reembolso. Recordamos a nuestros clientes que no es más seguro ya que no se comprueba el contenido del embalaje antes de pagar.

Organismos Oficiales: En Artemiranda contamos con un sistema específico por el cual, una vez inscritos en el sistema, puedan recibir los pedidos y efectuar los pagos mediante sus mecanismos habituales.

Devoluciones

En Artemiranda presumimos de ser una tienda tradicional que se ha modernizado.

Por esta razón,  queremos darte el mismo trato que ofrecemos en tu tienda física de confianza, donde puedes cambiar las cosas sin problemas.

Somos conscientes de que en algunas ocasiones, los productos comprados por internet no cumplen al 100% con las expectativas y no queremos que os quedéis con algo que no os gusta o que no os sirve.

Por ello, queremos facilitarte al máximo la devolución del producto, siempre y cuando cumpla una serie de normas  para su devolución.

Según la ley dispones de un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver el producto, pero nosotros te damos hasta 14 para que no tengas problemas ni prisas.

Condiciones para la devolución:

1º Devolución de producto defectuoso o error en el pedido enviado:

En caso de que la devolución se produzca por un error de Artemiranda, nosotros asumimos los gastos de recogida y reposición siendo la operación gratuita para el cliente.

2º El producto no es lo que esperaba y quiero devolverlo.

Los gastos de devolución siempre corren por cuenta del cliente y se descontarán del importe a devolver.

Los productos deben devolverse en su embalaje original, protegidos por otro embalaje, en perfecto estado (sin manchas, ni golpes o sucios) con todos sus accesorios, complementos, instrucciones… y sin manipulación más allá de la mera apertura y cierre del paquete.

En el caso de productos que puedan variar sus condiciones por contacto con el aire los productos deberán permanecer con su precinto de garantía o seguridad inalterado.

En caso de que el producto  presente algún tipo de desperfecto  al llegar a nuestro almacén, la devolución queda invalidada. Contactaremos con cliente para que retire el paquete o bien se lo enviaremos de nuevo previo abono del transporte.

Si pasados 10 días  desde la fecha de llegada a nuestros almacenes, el cliente no retira el paquete, entendemos que renuncia al mismo y procederemos a su destrucción.

¿Cómo realizar una devolución?

1º Escríbenos un correo a info@artemiranda.es, con el asunto Devolución explicándonos el motivo de la misma o llámanos al +34 923 244 397.

2º  Gestionamos y acordamos los términos de la misma.

3º  Enviamos la etiqueta de devolución, la imprimes y la pegas al paquete.

4º Entregas el paquete en una oficina de Correos o bien pasamos con nuestra agencia a recogerlo.

5º Revisamos el paquete y si todo está bien procedemos a lo acordado en el punto 2º.

6º  Las devoluciones económicas se realizarán mediante la misma vía y mismo destino por el que se realizó el abono del pedido. En caso de que el abono se realice mediante tarjeta regalo, la devolución no tendrá fecha de caducidad.

Tarifas de transporte para las devoluciones por trayecto en Península y Baleares:

1º Llevo o recojo mi paquete a una oficina de Correos:

Hasta 1kg

Hasta 5Kg

Hasta 10KG

   3.50€

    5.00€

    7.00€

2º La agencia recoge o entrega el paquete en mi domicilio.

Hasta 5kg

Hasta 15kg

Más de 15kg

    6.00€

    8.00€

    12.00€

Tarifas de transporte para las devoluciones por trayecto para el resto de destinos nacionales e internacionales:

A convenir según destino y producto a cambiar.