Ningún producto
Cubo de muestras de Chelsea Classical Studio que contiene 8 productos auxiliares para pintura: aceites, mediums, solventes, barnices, jabón y limpiadores de pinceles. Perfecto para probar todos los productos de la marca y como regalo para artistas.
Fat Medium de Chelsea a base de aceite de linaza extra pálido y barniz dammar de esencia de lavanda. Creado para las últimas capas de pintura ya que engorda el óleo proporcionándole más brillo, consistencia y adherencia. Secado lento. No amarillea.
Lean Medium Chelsea compuesto por aceite de linaza extra pálido y disolvente de aceite de lavanda. Perfecto para las primeras capas de pintura. Seca muy rápido y no amarillea. Mejora la adhesión y la resistencia de la pintura. Previene el craquelado.
Disolvente con esencia de aceite de lavanda para pintura al óleo, resinas y barnices. Evapora tan rápido como la trementina pero es un disolvente natural, utilizado desde el Renacimiento, que no contiene productos químicos ni derivados del petróleo.
Barniz protector o para mezclar como medium adelgazante de pintura y disminuir el tiempo de secado. Contiene esencia de aceite de lavanda que es un disolvente usado desde el Renacimiento. Sin derivados del petróleo, trementinas o vapores peligrosos.
El barniz de retoque de lavanda ofrece una protección superior y clásica para las pinturas al óleo. Fabricado con resina dammar pura y esencia de aceite de lavanda. Permite tanto la protección como la transpiración. Sin productos químicos agresivos.
Limpiador natural Chelsea para pinceles y artículos de pintura. Alternativa no tóxica a la trementina. Se puede utilizar durante la creación de las obras como limpiador de los pinceles usados o como limpiador de todas las herramientas al final.
Jabón Chelsea de Lavanda y aceite de oliva elaborado con ingredientes naturales, sin detergentes químicos. Jabón en pastilla para la limpieza de pinceles y manos con un agradable aroma a lavanda. Limpia e hidrata de forma profunda y suave.
Disolvente limpiador natural Chelsea con aroma de cítricos. Alternativa natural a la trementina para la limpieza de pinceles y artículos de pintura. Respetuoso con las herramientas de pintura por ser muy poco abrasivo. Aroma a cítricos. No tóxico.
Aceite de linaza de alta calidad, muy puro y limpio, no se oscurece ni amarillea como otros aceites. Disminuye el tiempo de secado, aumenta la resistencia al paso del tiempo así como el brillo de la pintura al óleo. Libre de productos químicos.
Aceite de nuez extra pálido, muy limpio. Purificado con métodos tradicionales, mejora la riqueza y el brillo de los blancos y los colores claros. Seca más lentamente que el aceite de linaza. Fabricado sin elementos químicos. Certificado AP no tóxico.