Type & hit enter to search

SETS URBAN SKETCHING con Swasky de Royal Talens.

El movimiento Urban Sketcher ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias a las múltiples ventajas creativas que tiene. Por todo el mundo y en cualquier lugar, podemos encontrar a alguien dibujando lo que le rodea, desde un café en una terraza a un paisaje urbano o rural frente a sus ojos. La inmediatez del dibujo, y que no se precisa una técnica depurada, hace que crezcan los adeptos a esta forma de representación.

Royal Talens sigue diseñando completos y versátiles sets enfocados a tener en un sólo producto todo lo necesario para desarrollar distintas técnicas artísticas y, este mes, ha lanzado los sets Urban Sketching con Swasky. Estos sets contienen todos los instrumentos imprescindibles para poder ser todo un Urban Sketcher. Están disponibles en dos ediciones Black y Blue, donde la diferencia entre uno y otro está en el modelo del bloc.

El set incluye:

  • Pocket Box de acuarela con 12 godets.

Una caja de acuarela Pocket Box con 12 godets, 1 mini pincel de viaje y una esponja. Los colores incluidos en la caja son: Blanco de China 108 – Amarillo Limón 205 – Amarillo 200 – Bermellón 311 – Laca Carmín 326 – Azul cerúleo 535 – Azul Ultramar 504 – Verde amarillento 617 – Verde oscuro 602 – Ocre amarillo 227 – Tierra Sombra Tostada 409 – Gris de Payne 708.

Un rotulador Pigma Micron 05 de 0,45 mm con tinta negra. Pigma fue la primera tinta en el mundo que combinó pigmentos y agua. Su punta fina hace de este rotulador el ideal para crear dibujos técnicos y artísticos. La tinta no traspasa el papel.

Un pincel Koi para acuarela rellenable de tamaño mediano. El mango hace la función de depósito de agua y puede rellenarse cuando sea necesario, teniendo siempre disponible la humedad necesaria en el pincel para trabajar con las acuarelas.

El set Black Edition incluye un sketch book de 21 x 14,8 cm formato paisaje, con tapa dura negra, goma de sujeción y separador de tela. Tiene 90 hojas de papel de 140g de color blanco natural, libre de ácidos.

En el set Blue Edition el sketch book es de color azul con la goma de sujeción y separación de tela para las hojas, a juego con el color del bloc, y el formato es 13 x 21 cm. Tiene 80 hojas de 140 g, color blanco natural, libre de ácidos.

Son perfectos para apuntes y dibujos con todo tipo de técnicas secas y acuarelas.

  • Manual Urban Sketching. Los fundamentos por Swasky.

En este interesante manual, lleno de ilustraciones del artista, Swasky nos explica el equipo básico de un urban sketcher, la historia de esta técnica y nos plantea 10 normas con 10 pequeños retos diarios de dibujo para empezar a practicar el “urban sketching”.

Swasky es dibujante e ilustrador y ha impartido talleres por todo el mundo. Es todo un referente en el mundo Urban Sketch y tiene publicados cuatro libros sobre dibujo, de los que, dos ellos, han ganado el premio Internacional de Cuaderno de Viaje de Clermont – Ferrand.

Ya tienes disponibles los dos tipos de sets en nuestra web por 24,68 euros cada uno.

Pruébalos, o regálalos, y cuéntanos tu experiencia con ellos.

Urban Sketching en Artemiranda.

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.