Type & hit enter to search

SET DE INICIACIÓN AL MANGA Royal Talens con Jape de 365Bocetos.

Cuando buscamos el origen del Manga existe cierta confusión con las fechas. Lo cierto es que es en el sigo XIX cuando el clásico dibujo japonés en tablillas entra en contacto con los comics que se estaban creando en occidente. Esta fusión deriva en lo que ahora conocemos como Manga, cuyo primer exponente fue Rakuten Kitazawa (1876-1955), autor de El viaje a Tokio de Tagosaku y Mokube, considerado por muchos el primer manga moderno.

Royal Talens ha creado, en colaboración con el dibujante Jape,
el set definitivo de iniciación al Manga para todas las edades.

Jape cuenta con una amplia comunidad de aprendices de dibujo manga a través de sus redes sociales. Su canal de YouTube es seguido por más de 2 millones de suscriptores.

Personajes creados por Jape

El set incluye:

  • Bloc de papel Bristol con 20 hojas

El bloc de 14,8×21 cm de papel de 250 g, grano fino ultra suave, es perfecto para iniciarse en el dibujo Manga. La portada es un diseño de Jape con dos de los personajes que nos enseña a pintar en el manual que incluye el set.

  • Manual Cómo dibujar Manga Kids con Jape de 365bocetos.

Paso a paso, Jape nos enseña a dibujar Manga, de una forma súper fácil. Lleno de trucos y sencillas indicaciones dibujaremos cuatro personales clásicos del Manga (dos femeninos y dos masculinos).

Un rotulador Pigma Micron 03 de 0,35 mm con tinta negra. Pigma fue la primera tinta en el mundo que combinó pigmentos y agua. Su punta fina hace de este rotulador el ideal para crear dibujos técnicos y artísticos. La tinta no traspasa el papel.

 

  • Lapicero azul celeste de Bruynzeel para dibujo.

La mina de color extragruesa de Ø 3,7 mm está elaborada con pigmentos de color de alta calidad

 

  • Rotulador Pigma Brush Pen Fine negro.

El Pigma Brush Pen Fine negro dispone de una punta flexible para conseguir líneas finas y gruesas. La punta es duradera y recupera la forma. Está fabricado con FB, un material plástico de poliacetal resistente. Tinta resistente al agua una vez seco.

 

 

Gelly Roll de Sakura contiene una tinta de gel pigmentada a base de agua para proporcionar colores intensos y brillantes que no se desvanecen. Ideal para sacar luces o líneas blancas sobre color en las ilustraciones.

Los pinceles para pintura Koi tienen una punta flexible para conseguir líneas de diferentes grosores según la presión. La tinta es a base de agua y permite conseguir gradaciones de color.

Con motivo del lanzamiento del set, Royal Talens regala un taller con Jape a los primeros 200 compradores del set. Los talleres se realizarán los días 3 y 4 de julio de manera online. Solo tienes que enviar un comprobante de compra a rrss@royaltalens.com y recibirás un mail de confirmación.

Pruébalo o regálalo y cuéntanos tu experiencia con el set.

Set MANGA en Artemiranda por sólo 22,42 euros.

https://www.artemiranda.es/talens-set-manga/25683

 

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.