Type & hit enter to search

PINCELES DE VIAJE. CÓMO ESCOGER EL PINCEL PERFECTO.

Nos vamos de viaje y queremos seguir pintando, pero tenemos tal cantidad de material que no sabemos que llevar para que la maleta no pese 20 kilos. La opción más habitual es llevar nuestra pequeña caja de pintura, un bloc o cuaderno y algunos pinceles. El dilema siempre está en el transporte de los pinceles. Son demasiado largos, se dobla el pelo y es muy fácil estropearlos en los traslados. Para solucionar ese problema las marcas de pintura han creado pinceles de viaje muy cómodos de transportar y almacenar.

Vamos a ver las características de los pinceles de viaje disponibles en Artemiranda para que puedas valorar cuáles te interesan más:

ESCODA

Tiene una amplia variedad de pinceles de viaje tanto de pelo natural como de pelo sintético. Los puedes encontrar sueltos o en sets con funda de piel sintética o tela con diferentes modelos y números para escoger según tus preferencias.

Los tipos de pinceles son:

Perla: Fibra sintética Toray blanca. Dureza media perfecta para pinceladas muy controladas y acuarelistas noveles o que necesitan controlar mucho la humedad.

Óptimo: Pelo natural de marta Kolinsky. Muy absorbentes y flexibles.

Versátil: Fibra sintética suave muy parecida en características al pelo natural de marta Kolinsky.

Último: Fibra sintética Tendo oscura de gran capacidad de retención de líquidos, de dureza baja, muy suave.

Prado: Fibra sintética Tame oro. Válido para acuarelas, óleos y acrílicos.

Reserva: Pelo natural de marta Kolinsky de alta calidad.

 

SILVER BRUSHES

Sus pinceles de viaje corresponden a la gama Black Velvet con forma redonda. Están fabricados con pelo combinado de ardilla y fibras sintéticas negras Risslon. El diseño es muy elegante en negro y dorado. Tienen una alta capacidad de absorción. Se venden sueltos y en set de 4 pinceles de números 2, 4, 6 y 8 sin funda.

HEREND

Los pinceles de viaje de Herend son una de las novedades de este año en Artemiranda y estamos sorprendidos con su fantástica calidad. Están fabricados con pelo sintético y forma redonda en todos los números. El cuerpo de madera y la funda de aluminio mate en color verde le dan un aspecto vintage muy atractivo. Ultraligeros, muy fáciles de transportar y muy duraderos. Excelente elasticidad y cohesión de las fibras. Los puedes adquirir en números sueltos o en un set con 4 pinceles en funda de piel.

DA VINCI

La calidad extraordinaria de los pinceles Da Vinci no es menos en sus pinceles de viaje. El diseño de rosca es innovador, diferente y muy práctico. Además, tiene un pictograma con la forma del pincel para localizarlo rápidamente en nuestro estuche. Duraderos y cómodos de transportar. Fabricados en fibra sintética Casaneo extra suave de alta calidad, elasticidad y absorción y en formas redonda, plano y plano sesgado. Disponibles sueltos en blíster.

BORCIANI E BONAZZI

La marca italiana ha creado un pincel sintético de viaje con doble cabezal y dos cápsulas. Un lado tiene un pincel redondo de hilo sintético Hidro tamaño 2/0 y el otro un pincel redondo sintético imitación a marta Kolinsky MKS tamaño 10.

WINSOR & NEWTON

El mini pincel del número 2 Sceptre Gold II de Winsor & Newton está fabricado con una mezcla de pelo natural de marta y fibras sintéticas doradas. Perfecto para detalles, líneas y pequeños lavados en acuarela, acrílico, gouache, tintas y otras técnicas húmedas. Muy práctico para guardar en pequeñas cajas de acuarela o gouache.

Disfruta de la pintura en cualquier sitio sin preocuparte de estropear tus pinceles.

Sección pinceles de viaje en Artemiranda, aquí.

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.