Type & hit enter to search

II Concurso de artes plásticas Cincuentopia

A finales de 2017 Artemiranda fue invitada por Charo Onieva, fundadora de Cincuentopía, para organizar un concurso de artes plásticas destinado a personas mayores de 50 años, la idea nos pareció excelente y sin dudarlo aceptamos.

Poco antes de Navidad celebramos el primer concurso que supuso una agradable y útil experiencia. Ahora presentamos la segunda edición, en la que esperamos que el concurso se consolide no solo por su calidad, sino por la labor solidaría que conlleva con la recogida de fondos para una ONG.

Además, hemos conseguido el apoyo de Winsor & Newton, que sorteará cada mes magníficos regalos entre los amigos de Cincuentopía.

Las artes plásticas pueden ser una maravillosa droga para los años venideros cuya adicción ningún médico te prohibirá, sino todo lo contrario.

Si tienes más de 50 años, anímate y participa.

Javier Miranda.

Más información y bases del concurso pulsa aquí: http://cincuentopia.com/ii-concurso-de-pintura-para-mayores-de-50-anos/

¿QUÉ ES CINCUENTOPÍA?

Presentación de Charo Onieva, impulsora y presidenta de la Asociación Sociocultural: Pulsa aquí para más información


COLABORACIÓN  DE WINSOR & NEWTON

La empresa ColArt, propietaria de la prestigiosa marca Winsor & Newton, en colaboración con Artemiranda, apoyará a Cincuentopía mediante el sorteo mensual de un kit consistente en un estuche de 12 rotuladores Pigment Market y un bloc A-5 Pigment Market, valorado en 47 €.

El kit de Winsor & Newton se sorteará entre los amigos de Cincuentopía que suban a la red social Instagram una fotografía que les gustaría pintar. La fotografía que resulte premiada se propondrá como la temática de las obras a concurso de los participantes en las distintas ediciones del concurso de pintura para mayores de 50 años.

Requisitos para poder participar:

El primer sorteo dará comienzo a las 00 horas del 15 de febrero hasta las 24 horas del 28 de febrero. El resultado se publicará en Facebook y en Instagram el día 1 de marzo.

El segundo sorteo y sucesivos tendrán carácter mensual, es decir comenzará a las 00 horas del 2 de marzo y acabará a las 24 horas del 31 de marzo. El resultado se publicará en Facebook y en Instagram el día 1 de abril.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.