Type & hit enter to search

El equipo de ARTEMIRANDA os quiere dar las gracias por vuestra paciencia y confianza devolviéndoos más de 50.000 €.

Por Daniel Miranda.

Queridos amigos, clientes, proveedores y colaboradores:

Desde el sábado 14 de marzo, cuando se declaró el Estado de alarma en España debido a la COVID 19, hemos ido superando juntos múltiples obstáculos personales y profesionales y nos sentimos más cerca de vosotros que nunca.

Una situación extrema de este tipo, hace que todos no replanteemos muchas cosas y siempre teniendo como objetivo mejorar. Por ello, en Artemiranda, desde que tomamos la decisión de no desaparecer y seguir enviando material a nuestros clientes, nos embarcamos en un proyecto de cambio estructural integral marcándonos tres objetivos:

En primer lugar, mantener el trabajo de todo el equipo sin recurrir a ERTES que habrían dañado económica y personalmente a nuestras familias y clientes confinados en sus casas y a los que llevamos abasteciendo de material de Bellas Artes desde hace casi 100 años y a través de Internet desde 1999.

En segundo lugar, realizar nuevas contrataciones, adaptando la logística a la nueva y cambiante realidad diaria, acelerando el desarrollo logístico e informático de la empresa para la optimización de dos almacenes automáticos, realizando un inventario total de más de 28000 referencias e introduciendo en la web un sistema de control de stock en tiempo real único y novedoso en el sector, que estará finalizado en unas semanas.

Dentro de una situación que preveíamos muy complicada, y que la realidad nos demostró que lo sería mucho más, hemos intentado ir adaptándonos según las circunstancias, casi de manera camaleónica de la mejor manera que hemos sabido y podido.

En tercer lugar, para sentirnos más cerca de vosotros e intentar sobrellevar mejor la adversidad, hemos realizado un enorme esfuerzo creando campañas de información y marketing en redes sociales, compartiendo más de tres mil de vuestras obras, realizando siete concursos y sorteos…

Hemos realizado horarios de trabajo infinitos, contestado casi diez mil correos, sin olvidar a absolutamente todos los que nos escribíais por las redes sociales. El equipo se ha esforzado al máximo para intentar dar nuestra mejor versión, pese a las dificultades generadas por la situación y que, en muchas ocasiones, nos ha impedido atenderos como nos gustaría.

A pesar de esto, hemos seguido avanzando con la determinación del que sabe que sabe que está haciendo las cosas lo mejor que puede y hemos logrado hacer el trabajo que teníamos programado para ocho meses, en tan solo dos, consiguiendo que la Artemiranda postCovid-19 sea una empresa completamente diferente a la que teníamos el 12 de marzo.

Empezando la “Desescalada”, el equipo de Artemiranda: Javier y Daniel Miranda, Álvaro, Dani Mega, Javier Merino, Ester, Miguel, Rosa, Maynor, Jefry, Jose, Manolo, Claudio, Vega, Carlos, Dámaso, Claris y Sonia os queremos agradecer la confianza y el apoyo recibido y pediros disculpas por los problemas que algunos de vosotros habéis tenido con el stock, transporte, comunicación…

No podemos olvidarnos de las empresas que nos han servido de soporte en nuestro trabajo, como Web Impacto, ÑSI, GLS, Seur, UPS, Fedex y por supuesto, a nuestros proveedores que han tenido que hacer un enorme esfuerzo para proveernos de material.

Dice el refrán que es de bien nacidos ser agradecidos, por todo ello, queremos corresponderos repartiendo una tarjeta con el 10% del valor de vuestra compra, a todos los clientes que habéis comprado en Artemiranda entre el 13 de marzo y el 24 de mayo del 2020.

El procedimiento será a través de una tarjeta regalo que les haremos llegar a su correo electrónico entre el lunes 15 y el miércoles 17 y donde tendrán toda la información necesaria para canjearla.

Por favor, chequead la carpeta de Spam que en ocasiones llegan las tarjetas allí.

El total regalado supera los 50.000€, pero nunca será suficiente para agradecer todo el apoyo, confianza y cariño recibido y que nos ha permitido comenzar una nueva andadura para intentar ser mucho mejor que lo que éramos el 12 de marzo.

Para terminar, os enviamos un abrazo enorme a tod@s y esperamos seguir contando con vuestra confianza y que sigáis formando parte de la familia cada vez más grande de Artemiranda.

Muchas gracias a tod@s.

El equipo de Artemiranda.

www.artemiranda.es

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.