Type & hit enter to search

Características de MAIMERI POLYCOLOR. Colores ACRÍLICOS DE CALIDAD ESTUDIO

Maimeri Polycolor es un tipo de acrílico muy versátil que es perfecto para trabajos en grandes superficies como escenografías, vallas publicitarias, lonas, carteles, murales de interior y exterior.

Formulado con una alta concentración de pigmentos de máximo rendimiento que pueden mezclarse y combinarse perfectamente entre ellos para obtener una cobertura total y la máxima opacidad.

El aglutinante en MAIMERI POLYCOLOR es una emulsión vinílica especial ultrafina de alta tecnología que, al secarse, forma una película extremadamente fuerte, resistente y elástica. Soporta perfectamente las inclemencias meteorológicas.

La gama consta de 54 colores con gran resistencia a la luz y 7 colores metálicos inalterables.

Los formatos disponibles son: tubo de 20 ml, bote de 140 ml y bote de 500 ml.

También puedes encontrar MAIMERI POLYCOLOR REFLECT. Son colores acrílicos con efecto reflectante. Una gama de 8 colores que capturan la luz y la reflejan, multiplicándola.

Están formulados con pigmentos metálicos y nacarados muy concentrados de última generación y de tonos muy intensos que acentúan el brillo de la pintura. Se pueden usar solos o mezclándolos a otras pinturas acrílicas consiguiendo un montón de matices añadiendo luz en cada pincelada. Todos los colores son opacos y secan rápidamente. Igual que la gama general también son perfectos para su uso en exteriores.

Formato en bote de 140 ml.

Maimeri en Artemiranda aquí.

.

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.