Type & hit enter to search

CAMBIO DE HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

En Artemiranda, sufrimos cada día las dificultades de conciliar la vida familiar y laboral, pues somos una pequeña empresa.
Desde siempre hemos intentado conciliar nuestra actividad profesional al servicio de nuestros clientes con el máximo bienestar de nuestro equipo.
La dualidad existente entre tienda física y tienda en internet, nos permite seguir mejorando en nuestro empeño.
Por desgracia, las tiendas físicas aún están obligadas a mantener un horario partido hasta casi las 8 de la tarde, pero en nuestros almacenes, donde centralizamos toda la actividad de la web, este horario es innecesario.

En consecuencia, en aras de conseguir un buen equilibrio entre productividad y conciliación familiar de nuestra plantilla, hemos decidido apostar por un horario del siglo XXI.

A partir del lunes 5 de Marzo nuestro horario de atención telefónica será el que sigue:
Lunes – Jueves: de 9:00 a 13:45 y de 15:00 a 16:45
Viernes: de 9:00 a 14:30
Sábados: de 10:00 a 13:30

A pesar de estar convencidos de la compresión de nuestros clientes, sentimos las posibles pequeñas molestias que podamos originar, pero pueden estar seguros, que a partir de ahora, los responsables de nuestro reconocido y valorado servicio de atención al cliente les atenderán mucho más contentos 😀 .

Gracias por su comprensión.

 

 

Join the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Daniel Garrido - 6 years ago

    Estoy interesado en un maniquí de hombre en madera o metal, articulado, tamaño natural, 180 cm

    • adminweb - 6 years ago

      Hola Daniel, para este tipo de cuestiones siempre es más rápido que te pongas en contacto con nosotros bien por via mail (escribiendo a info@artemiranda.es) o bine por teléfono (923244397). Espero no contestarte muy tarde, te comento, el producto que buscas está en este enlace de nuestra web: https://www.artemiranda.es/maniquis-articulados-figura-humana-tamano-real/6414

      Si necesitas aclarar alguna duda o tienes alguna consulta más ponte en contacto con nosotros por alguno de los medios que te he indicado antes.

      Un saludo y muchas gracias por tu interés.