Type & hit enter to search

CAJA DE ACUARELA HOLBEIN ARTIST PALM BOX PLUS

Holbein es una marca de productos de Bellas Artes cuya sede se encuentra en Osaka, Japón. La compañía se formó a finales del siglo XX y tomó el nombre del artista europeo Hans Holbein en la década de 1930. Desde ese momento, la presencia de Holbein ha sido muy importante en el mundo de las Bellas Artes, no sólo en el sudeste asiático, sino también en América del Norte, Australia y Europa.

Los químicos de Holbein, utilizando sólo los mejores pigmentos disponibles, han alcanzado los más altos estándares de control de calidad en los procesos de fabricación de sus productos, y todas sus gamas de color están preparadas para profesionales y aficionados que buscan la permanencia, el brillo y la calidad en sus obras. Holbein está considerada entre los artistas como una de las cinco mejores marcas del mundo en acuarela.

Sus acuarelas no contienen hiel de buey ni otros dispersantes que inhiban las óptimas cualidades del manejo del pincel. Esto hace de Holbein la marca ideal para pintar según la tradición japonesa, donde las pinceladas se han conservado y son suaves y uniformes creando obras de gran belleza y trascendencia en el tiempo. Son la elección perfecta para el trabajo de detalle fino, de limpieza en las mezclas y de transparencia en las obras. Se caracterizan, además, por una alta resistencia a la luz (grados 7 y 8), intensa pigmentación y brillo.

En su permanente búsqueda de la excelencia y la calidad, Holbein ha creado las cajas Palm Box de acuarela que os presentamos ahora como novedad en Artemiranda.

Estas cajas están diseñadas en plástico resistente e incluyen una selección de 18, 24 ó 36 medios godets de acuarela Holbein Artist. Todas ellas vienen con una paleta extraíble con zonas de mezclas y un pincel desmontable de viaje del nº 8. El tamaño de la caja es de 10,6 x 10,5 cm y debido al material del que están hechas son muy ligeras y fácilmente transportables.

Aparte del diseño funcional, moderno y muy práctico, tienen como curiosidad que la tapa azul de la caja se puede utilizar como soporte para un papel de pequeño formato, completando así un acabado total de alta calidad y versatilidad.

La selección de colores de las cajas está pensada para abordar cualquier temática con los recursos cromáticos suficientes que permitan mezclas, la utilización de colores vibrantes y luminosos, y la creación de todo tipo de detalles y atmósferas.

Son los siguientes:

Colores en la caja de 18 medios godets: Brilliant Orange, Burnt Sienna, Burnt Umber, Chinese White, Lemon Yellow, Payne’s Grey, Prussian Blue, Sap Green, Ultramarine Deep, Viridian Hue, Yellow Ochre, Dioxazine Violet, Indian Yellow, Opera, Cadmium Green Pale, Permanent Alizarin Crimson, Cadmium Red Light y Cerulean Blue.Colores en la caja de 24 medios godets: Brilliant Orange, Burnt Sienna, Burnt Umber, Chinese White, Lemon Yellow, Olive Green, Payne’s Grey, Prussian Blue, Sap Green, Ultramarine Deep, Vermilion Hue, Viridian Hue, Yellow Ochre, Dioxazine Violet, Imidazolone Brown, Indian Yellow, Opera, Pyrrol Red, Cadmium Green Pale, Cadmium Yellow Deep, Permanent Alizarin Crimson, Shadow Green, Cerulean Blue y Cobalt Blue Pale.Colores en la caja de 36 medios godets: Permanent Alizarin Crimson, Carmine, Opera, Vermilion Hue, Pyrrol Red, Napthol Red, Brilliant Orange, Lemon Yellow, Imdazoline Yellow, Yellow Ochre, Cadmium Yellow Lemon, Cadmium Yellow Deep, Indian Yellow, Leaf Green, Viridian Hue, Emerald Green, Cadmium Green Pale, Olive Green, Sap Green, Shadow Green, Cobalt Blue Pale, Cerulean Blue, Phthalocyanine Blue, Ultramarine Light, Ultramarine Deep, Prussian Blue, Violet, Quinacridone Magenta, Burnt Umber, Burnt Sienna, Indian Red, Sepia, Imdazoline Brown, Ivory Black, Payne´s Grey y Chinese White.Estas preciosas cajas son la excusa perfecta para experimentar con la acuarela Holbein y descubrir todas sus características tan arraigadas en la tradición de la acuarela japonesa e inglesa.

Pruébalas y cuéntanos tu experiencia con ellas.

PALM Box de HOLBEIN en Artemiranda

https://www.artemiranda.es/holbein-artist-caja-acuarela-de-viaje-palm-box-plus/22875

Acuarela HOLBEIN en Artemiranda

https://www.artemiranda.es/holbein-acuarela-artist-tubo/3227

 

Fotos: Holbein

 

Por Sonia García

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.