Type & hit enter to search

Acuarelas metálicas e interferencia VAN GOGH. Pocket box.

Por Sonia García.

Hoy os queremos presentar un producto novedoso y versátil que ha creado Royal Talens con sus acuarelas Van Gogh para dar una vuelta más de creatividad a nuestras obras. Se trata de la caja Pocket box, fabricada en resistente plástico negro, con una selección de colores metálicos e interferencia en medios godets.

La caja contiene:

  • 12 pastillas con los colores:

800 Plata

802 Oro claro

803 Oro oscuro

805 Cobre

811 Bronce

840 Grafito

843 Blanco interferencia

844 Amarillo interferencia

845 Rojo interferencia

846 Azul interferencia

847 Violeta interferencia

848 Verde interferencia

  • 1 Pincel redondo de pelo sintético nº 6 de la serie 191.
  • Zona de mezclas fácilmente extraíble con 6 compartimentos.

La gama de colores Van Gogh metálicos e interferencia se mezclan fácilmente entre ellos y con el resto de la gama para conseguir gran variedad de matices. Al utilizarlos sobre nuestras obras de acuarela tradicional se producen unos efectos de brillo muy interesantes en según qué temáticas, como pueden ser flores o agua. La forma de aplicación es exactamente igual que en el resto de acuarelas, pero se aconseja el papel negro para ellas para resaltar todo el valor cromático y expresivo de las mismas.

La gama de colores metálicos e interferencia tienen una alta resistencia a la luz y son semiopacos. Se componen de mica natural.

Esta pocket box es perfecta para viaje por su reducido tamaño y para regalo por su originalidad. Te aconsejamos completar tu kit con el Sketch book art creation en papel negro.

Pruébalos y cuéntanos tu experiencia con ellos.

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.