Type & hit enter to search

20º Simposio y Exposición Internacional de Acuarela de la ECWS “Salamanca 2017”

XX SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA ACUARELA.

SALAMANCA 27 SEPTIEMBRE

ORGANIZA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ACUARELISTAS (AEDA).

PATROCINAN: ARTEMIRANDA Y 25 INSTITUCIONES Y EMPRESAS DE BELLAS ARTES.

TODA LA INFORMACION EN:

http://www.ecwssalamanca2017.com/

En Septiembre de 2017 tendremos el honor de celebrar en España el XX Simposium internacional de acuarelistas, dentro de la European Confederation of Watercolour Societies (ECWS).

La Agrupación Española de Acuarelistas, AEDA, se ocupa de la organización de este acontecimiento y ha elegido para la ocasión la ciudad de Salamanca, Patrimonio de la Humanidad, por ser una de las más importantes desde el punto de vista cultural, histórico, monumental y paisajístico, así como una de las más bellas y acogedoras de nuestra tierra.

Como no podía ser de otra manera, Artemiranda patrocina y colabora en la organización de dicho evento, ya que nuestra empresa lleva casi un siglo ubicada en Salamanca.

El evento cuenta con la colaboración de 20 prestigiosas marcas de materiales de acuarela y Bellas Artes.

Winsor & Newton, Sennelier y resto de empresas colaboradoras, aportarán 450€, para la compra de materiales de su marca: 60 premios de 150€  a sortear entre los asistentes. (pulse aquí para más información)

Como es tradicional el encuentro lleva aparejado la celebración de una magna exposición que representa a todas las tendencias de la pintura europea apoyada en la técnica de la Acuarela. Para ello contamos con una sala capaz y emblemática como es la del Palacio Episcopal dentro del conjunto catedralicio.

El Simposium se complementa con un día de visita y disfrute en el pueblo de La Alberca (declarado monumento histórico artístico) en el corazón de los montes del sur de la provincia de Salamanca, donde podremos saborear comidas típicas y conocer tradiciones y folklore en un marco incomparable.

Plazas limitadas, apúntate ya pulsando aquí.

CONOCE SALAMANCA PASEO VIRTUAL POR SALAMANCA 3D
https://www.salamancatourvirtual.es/

ALGUNOS DE LOS RINCONES MÁS BELLOS DE SALAMANCA
https://www.youtube.com/watch?v=nlDi_4TcsGc

LA ALBERCA:
https://www.youtube.com/watch?v=4NNhWFOzjZw

 

 

 

Start the conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.