Ningún producto
Aceite de linaza refinado fabricado a partir de semillas de lino americano. Ideal diluir colores al óleo y ralentizar los tiempos de secado. Ligero y puro.
Medium aceite de linaza refinado. Diluye, homogeneiza y ralentiza el secado de la pintura al óleo. Viscosidad parecida a la miel. Perfecto para aumentar el flujo de la pintura. Ideal para trabajos artísticos de máxima calidad.
Aceite de linaza refinado pálido. Más claro que el aceite de linaza tradicional. Añade resistencia, fluidez y ralentiza el secado de la pintura al óleo. Aceite que mejora la pincelada y aumenta el brillo de los colores. Aceite de máxima calidad.
Aceite de linaza refinado estándar para óleo de calidad. Perfecto para realzar el brillo de la pintura, aumentar sus resistencia y fluidez, hacer veladuras y transparencias. Ralentiza el secado de los colores y da un acabado profesional a tus obras.
Aceite de cártamo refinado de calidad. Perfecto para diluir y resaltar los colores de tus obras. Tono amarillo claro perfecto para colores blancos y claros. Puede usarse en las últimas capas para homogeneizar la superficie y dar veladuras.
Aceite con extracto de nuez refinado. Perfecto para ralentizar el secado de las pinturas al óleo, diluir la pintura, dar un acabado brillante y resaltar los colores. Añade resistencia, flexibilidad y calidad a las últimas capas de tus obras.
Aceite refinado de amapola o adormidera para óleo. De calidad, no amarillea. Ideal para usarlo junto a colores blancos y azules claros, hacer resaltar los colores y trabajar húmedo sobre húmedo. Ralentiza el tiempo de secado de la pintura.
Aceite de cártamo para óleo al agua. Calidad superior. Mejora la fluidez y aumenta la transparencia del brillo del óleo miscible con agua.
Aceite de linaza miscible con agua para óleo. Reduce la consistencia y mejora la fluidez de los colores al óleo. Aumenta la transparencia y el brillo del óleo miscible con agua.
Aceite de linaza retardador. Miscible con agua. Mejora la fluidez y retarda el secado del óleo al agua.
Aditivo líquido para diluir con pintura y retrasar significativamente el proceso de secado de las obras. No amarillea y se puede utilizar con los colores claros más transparentes. Acabado brillante.
El aceite de lino aumenta la transparencia, el brillo, la fluidez y elasticidad de la capa de pintura. Mantiene la pintura fresca por más tiempo creando una textura grasa.
El aceite de lino clarificado es el más resistente y secante de todos los aceites de lino. Se utiliza en los colores que tardan más en secar. Tiende a amarillear.
Aceite de linaza de alta calidad, muy puro y limpio, no se oscurece ni amarillea como otros aceites. Disminuye el tiempo de secado, aumenta la resistencia al paso del tiempo así como el brillo de la pintura al óleo. Libre de productos químicos.
Aceite de nuez extra pálido, muy limpio. Purificado con métodos tradicionales, mejora la riqueza y el brillo de los blancos y los colores claros. Seca más lentamente que el aceite de linaza. Fabricado sin elementos químicos. Certificado AP no tóxico.
Aceite de linaza de secado rápido Winsor & Newton. Acelera el secado, aumenta el brillo y la transparencia. Se puede mezclar con otros aceites para acelerar el secado de los mismos. Alta resistencia al paso del tiempo. No amarillea.
MAIMERI ACEITE DE AMAPOLA
MAIMERI ACEITE DE CÁRTAMO
MAIMERI ACEITE DE LINAZA
MAIMERI ACEITE DE LINAZA POLIMERIZADO
MAIMERI ACEITE DE NUECES
Diluyente graso titán para la pintura al óleo. Aumenta la transparencia, el brillo, la fluidez y elasticidad de la capa de pintura.
Diluyente graso titán para la pintura al óleo. De tonalidad más clara que el Aceite de lino, se indica especialmente para los colores claros y azules.
Aceite de secado lento, no amarillea al secar. Utlizado en sustitución del aceite de linaza en la fabricacion de los blancos y colores claros de las pinturas al óleo.DESCUENTO 10%
Reduce la consistencia de la pintura. Disminuye la huella de la pincelada y la velocidad de secado. Se utiliza como aglutinante, diluyente, barniz...en diferentes procesos pictóricos.DESCUENTO 10%
Aceite refinado por álcali de color pálido que reduce la consistencia del óleo y aumenta el brillo y la transparencia.
Aumenta la fluidez de la pintura al óleo. Hace desaparecer el trazo del pincel. Refuerza el brillo, pero se alarga el tiempo de secado. Se puede diluir con trementina o aguarrás.
Aceite linaza prensado en frio y blanqueado. Se diluye con Trementina o White Spirit. Aumenta la fluidez de la pintura al óleo. Disimula el trazo del pincel. Refuerza el brillo. Disminuye el tiempo de secado.
Obtenido de la primera prensada de semillas de amapola. Mantiene muchas de las calidades de aceite de linaza, amarillea menos y seca más lentamente. Idóneo para colores claros.
Aceite de linaza hervido. Mejora el flujo de la pintura. Secado más lento que la linaza refinada, oscurece más que la linaza refinada.