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Imprimación resistente a la luz, disponible en 8 colores. Aplicable sobre lienzo, papel, madera, piedra y otros soportes. Válido como imprimación para acrílico, acuarela, oleo y temple.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Desarrollado por el laboratorio de Old Holland para realizar capas de pintura gruesas y sólidas. Una vez seco, tiene un acabado transparente.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel bastante más espeso que el acrílico, nos permite hace gruesas capas de pintura. El gel High Build tiene un acabado semi-opaco.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Gel con una viscosidad superior a los acrílicos New Master Acrylics.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Incrementa la transparencia del color. Los geles son más espesos que los médiums y mantienen la densidad del acrílico Old Holland invariable siendo imprescindibles en los procesos de impasto.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Menos espeso que el acrílico Old Holland New Master Acrylic, al envolverlo con la pintura, la transforma en un acrílico fluido.
Alarga el proceso de secado de la pintura sin alterar la viscosidad y la densidad de la misma. No altera los colores. Añadir un máximo de un 10% y mezclar bien con la pintura.
Médium desarrollado para realizar veladuras y glaseados.
Confiere a la pintura un brillo superior al que tiene cuando sale de tubo. No contiene espesantes. Se puede usar en la proporción deseada.
No contiene espesantes. Se puede mezclar con New Old Holland Master Acrylics en la proporción deseada. Secado en forma de película mate y duradera.
No contiene espesantes. Se puede mezclar con New Old Holland Master Acrylics en la proporción deseada. Secado en forma de película satinada y duradera.
Gel universal para conseguir efectos perlescentes o iridiscentes con colores habituales. Los mejores resultados se obtienen con una porporcion 80% gel - 20% acrílico.
Emplear como médium de impresión universal para serigrafía.
Confiere a la obra un acabado brillante que acentua los colores del cuadro y evita el amarilleamiento. Proteje de los rayos Ultra Violeta.
Confiere a la obra un acabado mate que apaga los brillos de la pintura y evita el amarilleamiento.Proteje de los rayos Ultra Violeta.
Confiere a la obra un acabado satinado que acentua lligeramente os colores del cuadro y evita el amarilleamiento. Proteje de los rayos Ultra Violeta.